Las semifinales del Joma Murcia Challenger hicieron las delicias de un público que pudo gozar del espectacular nivel de juego de las parejas presentes.

Seguro que te puede interesar: Mejores puntos del Valladolid Open

Resultados de las semifinales del Joma Murcia Challenger

Quiles – Muñoz pelearán por el título ante Ruíz – Concepción

En el cuadro masculino se comenzó con el apasionante partido entre Jordi Muñoz – Fede Quiles y Uri Botello – Fernando Poggi. Ambas duplas brindaron un fantástico duelo que terminarían llevándose Quiles – Muñoz por un igualado 6/3, 4/6 y 6/2.

Este es el mejor resultado hasta la fecha para esta pareja desde que decidieron unir sus caminos hace pocas semanas.

Sus rivales en la gran final serán Alex Ruíz y Javier Concepción, cabezas de serie número 2, quienes se impusieron a la pareja favorita, Ramiro Moyano y Álvaro Cepero. Tuvieron que sudar, y mucho, durante las más de dos horas y media de encuentro. De hecho tanto el primer set como el segundo tuvo que resolverse en la muerte súbita, dejando para la última manga una resolución de infarto que acabó con un 6/4 para la dupla española.

Mañana se jugarán el título de campeones a partir de las 12.00h y animamos a todos los aficionados a este espectacular deporte a que se acerquen al Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia para disfrutar de la final del Joma Murcia Challenger.

Duelo en la cumbre por conquistar el Joma Murcia Challenger

Las semifinales del Joma Murcia Challenger demostraron máxima igualdad entre las cuatro parejas que se jugaban su pase a la gran final en la pista central del Pabellón Príncipe de Asturias.

Las primeras en debutar fueron las cabezas de serie número 1, Carolina Navarro y Ceci Reiter, quienes se llevaron un partido bastante trabajado ante Mari Carmen Villalba y Alba Galán. De hecho, el primer set fue a parar del lado de estas últimas por 4/6. En el siguiente Carol y Ceci se metieron de lleno en el partido y con su experiencia y garra característica lograron hacerse con los dos siguientes sets por un doble 6/3.

Carolina Navarro y Ceci Reiter, dispuestas a pelear a por el título del Joma Murcia Challenger

La otra semifinal también mostró igualdad si bien en este caso no hizo falta un tercer set. Marta Ortega y Ariana Sánchez, pareja cabeza de serie número 2, se impusieron a Cata Tenorio y Victoria Iglesias, siendo este su último partido como compañeras después del baile de parejas anunciado esta semana. Las jóvenes jugadoras entrenadas por Miguel Sciorilli lograron un trabajado triunfo por 6/4 y 6/3 lo que les permitirá mañana pelear por el título.

Marta Ortega y Ariana Sánchez están en una nueva final

Horarios de las finales

PartidoHorario
Marta Ortega – Ariana Sánchez vs Carolina Navarro – Ceci ReiterDomingo 10:00h
Jordi Muñoz – Fede Quiles vs Alex Ruíz – Javier ConcepciónDomingo 12:00

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

En busca de la gloria del Joma Murcia Challenger
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here