Tras una bonita experiencia en Suecia con la disputa del primer Open internacional de la temporada, el World Padel Tour pone rumbo a Andalucía, concretamente a Mijas (Málaga) para proseguir su tour de verano. La que será la octava prueba del circuito ha conocido los caminos hacía el título en el mediodía del miércoles gracias a la inestimable ayuda de Lorena Alonso y Virginia Riera. Conoce a continuación cómo han quedado los cuadros del Mijas Open.

Cuadros del Mijas Open

Cuadro masculino

La prueba masculina dará comienzo este próximo domingo 5 de agosto en las instalaciones del Club Cerrado del Águila. Una vez se dispute la final de la previa en la tarde del martes 7 el cuadro masculino se trasladará al Recinto Ferial de la Cala de Mijas, lugar donde estará situada la pista central. Desde el miércoles en adelante será la el epicentro de un cuadro que ha deparado grandes partidos como el que enfrentará a Nacho Gadea y Aday Santana frente a Josete Rico y Víctor Ruíz o a Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón ante Adrián Allemandi y Javi Garrido. El plato fuerte de los dieciseisavos será el partido que tendrá a Juani Mieres y Miguel Lamperti y Pablo Lijó y Maxi Grabiel como protagonistas.

En cuanto a las 4 cabezas de serie del ranking debutarán directamente el jueves en la ronda de octavos.

La estructura del cuadro final masculino es la siguiente:

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

CUADROMASCMIJAS

Cuadro femenino

En la categoría de chicas el Cerrado del Águila acogerá partidos desde el lunes 6 al viernes 10 de agosto por la mañana cuando se disputen los dos últimos partidos pertenecientes a los cuartos de final.

El cuadro final comenzará el miércoles 8 de agosto por la tarde, como viene a ser de costumbre. En esa ronda se podrán disfrutar de partidos vibrantes como el que enfrentará a Bea González y Cata Tenorio ante Mari Carmen Villalba y Alba Galán o el que medirá a Lorena Alonso y Virginia Riera contra Victoria Iglesias y Teresa Navarro. En cuanto a las 4 cabezas de serie también debutarán en los octavos del jueves.

El resto de enfrentamientos del cuadro femenino se pueden ver a continuación:

CUADROFEMMIJAS

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here