A pesar de que falta aún un poco más de un mes para la celebración de uno de los torneos con más glamour del circuito, el World Padel Tour ha dado a conocer los cruces del Monte-Carlo Padel Master después del sorteo celebrado este mediodía en sus oficinas.

No obstante, en lo referente a las previas comenzarán este jueves 4 de agosto en el Club Padel 2.0 de la localidad madrileña de Móstoles.

No será hasta el sábado 6 de agosto cuando conozcamos las parejas que pelearán por entrar en el cuadro de la prueba monegasca.

Cruces muy reñidos a priori en el cuadro masculino

En lo referente al cuadro masculino, el destino ha preparado partidos muy interesantes desde la primera ronda.

Gaby Reca y Juan Lebrón tendrán uno de los partidos más vistosos en dieciseisavos, la nueva pareja formada por Fede Quiles y Javier Concepción.

Difícil enfrentamiento el que ha deparado el sorteo para Gaby Reca y Juan Lebrón en primera ronda
Difícil enfrentamiento el que ha deparado el sorteo para Gaby Reca y Juan Lebrón en primera ronda (Foto: WPT)

Los número 1 del ranking, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, debutarán en primera ronda ante Guga Vázquez y Borja Yribarren, una de las pocas parejas que ha logrado ganarles un set de los cuatro que han perdido la mejor pareja del circuito.

Sus más inmediatos perseguidores, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro se las verán con la pareja clasificada C de la previa.

Otro duelo interesante será el que disputen Matías Díaz y Maxi Sánchez ante Fernando Poggi y Álvaro Cepero, una pareja que viene de conseguir unos cuartos en el Gran Canaria Open.

Las chicas, también presentes en Monte-Carlo Padel Master

Por primera vez las chicas disputarán el torneo monegasco, todo un paso adelante para el circuito femenino.

El torneo servirá también para ver como se van integrando las nuevas parejas femeninas, justo pocas semanas después de que disputen su primera prueba en La Nucia.

Así, la madrileña Martita Ortega y su nueva compañera Ariana Sánchez debutarán frente a Sara Pujals y Maite Gabarrus.

El morbo puede darse si Lorena Alonso y Nela Brito, antiguas compañeras, ganan sus partidos en dieciseisavos con sus nuevas parejas, Noelia Márquez y Tamara Icardo, respectivamente.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto debutarán directamente en octavos y lo harán con las vencedoras del duelo entre la pareja clasificada C y Teresa Navarro – Lucía Martínez.

Majo y Mapi parten como máximas favoritas para hacerse con el título
Majo y Mapi parten como máximas favoritas para hacerse con el título (Foto: WPT)

Alejandra Salazar y Marta Marrero harán lo propio contra las ganadoras del partido entre Nuria Rodríguez – Ana Fernández de Ossó y Esther Lasheras y Elena Ramírez.

Puedes ver los cuadros completos de la prueba monegasca haciendo clic en la siguiente imagen:

Cuadros del Monte-Carlo Padel Master
Haz clic en la imágen para ver los cuadros completos

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here