Tras la cantidad de cambios producidos entre las parejas masculinas del World Padel Tour parece que llega el turno en las chicas, ya que en los últimos días se han producido nuevas parejas en el circuito femenino.

El Valladolid Open fue la prueba desencadenante de este efecto dominó. Tras la prueba empezaron a surgir los rumores de que podían surgir nuevas parejas en el circuito femenino, algo que efectivamente ha ocurrido.

La separación de Marta Ortega y Alba Galán abrió la veda

La pareja que inició esta revolución fue la formada por Martita Ortega y Alba Galán, quienes lo anunciaron a través de las redes sociales. Aunque prometían dar mucha guerra los resultados no han sido los esperados y decidieron poner punto y final a esta corta etapa.

Justo a los pocos días también se producía la separación de Lorena Alonso y Nela Brito, pareja número 8 del ranking, tras los malos resultados cosechados.

Nuevas parejas en el circuito femenino

Una vez anunciadas estas separaciones solo quedaba esperar qué movimientos habría en el circuito femenino.

Alba Galán y Mari Carmen Villalba, antigua pareja del circuito, fueron las primeras en indicar que volverían a jugar juntas lo que resta temporada.

Martita Ortega, por su parte, anunció que jugaría con una antigua compañera, Ariana Sánchez.

La joven pareja conquistó hasta en tres ocasiones el campeonato del mundo de menores y cinco campeonatos de España en las distintas categorías. Su amistad dentro y fuera de la pista influirá para encarar de manera positiva esta nueva etapa.

Nela Brito tras año y medio junto a Lorena Alonso anunció que su nueva pareja sería la joven valenciana Tamara Icardo, sobre la cual dijo comentó en Twitter ser “una jugadora que me gusta mucho, que va en crecimiento y que me ha devuelto la ilusión y las ganas”.

En cuanto a Lorena Alonso aún no ha indicado quién será su nueva pareja si bien dejó en twitter su frustración indicando que “Hay chicas que presumen de ser profesionales y critican al resto y luego no tienen ni palabra!”.

La próxima prueba femenina tendrá lugar en La Nucía Open del 21 al 28 de agosto. Hasta esa fecha se pueden producir más movimientos…

¡Deseamos mucha suerte a las nuevas parejas formadas!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here