Los octavos del Valencia Master son ya historia y los favoritos avanzan hacia las rondas finales dispuestos a pelear por el título.

¡Sigue leyendo para conocer todos los resultados de la jornada!

Resultados de los octavos del Valencia Master

Cuadro masculino

Para abrir la jornada se enfrentaban dos parejas que lo están haciendo muy bien en 2018, Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini por un lado y Ramiro Moyano y Lucho Capra por otro. Estos últimos, con el papel de favoritos en este encuentro, se impusieron por 6-2 y 6-4.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

En el segundo turno los vigentes campeones del Valladolid Open, Ale Galán y Matías Díaz, siguieron con su racha positiva y se llevaron claramente su partido de octavos del Valencia Master ante Willy Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro por 6-1 y 6-3.

A continuación entraban en escena Paquito Navarro y Juan Martín Díaz. Se veían las caras ante una de esas duplas nuevas llamadas a dar mucha guerra esta temporada, la formada por Tito Allemandi y Javi Garrido. Así hicieron estos últimos que casi forzaban el tie-break en el primer set aunque al final se fue para la pareja número 3 por 7-5. En el segundo Paquito y Juan aprovecharon su inercia y cerrarían más fácil con un 6-2.

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez han llegado a Valencia con el objetivo de no volver a caer a las primeras de cambio, como sucedió en Valladolid. En su partido de hoy, a pesar de tener muchas alternativas, cayó de su lado para vencer a Jordi Muñoz y Aris Patiniotis por un 6-3 y 6-2.

En el partido más igualado de la jornada de octavos del Valencia Master Agustín Gómez Silingo y Alex Ruíz derrotaban en 3 sets a Nacho Gadea y Aday Santana. Para ello tuvieron que remontar un partido que se les puso cuesta arriba tras empezar con un 7-5 para Aday y Nacho. A raíz del tercer juego del segundo set cambiaría la cara de la pareja “Marvel“. Sus superpoderes les llevarían a imponerse a sus rivales en las dos siguientes mangas con un 6-2 y un 6-4. Primera participación para la pareja hispano-argentina en unos cuartos de Master.

Los número 1, que defienden primer puesto en el ranking en esta prueba, se enfrentaban a Borja Yribarren y Javi Escalante. Bela y Lima activaron su modo apisonadora y arrasaron a sus rivales por un contundente 6-0 y 6-1.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez vencieron por su parte a Momo González y Javier González Barahona, pareja clasificada de la previa. En juego hay mucho más que un torneo para Sanyo y la pareja 2 no tuvo contemplaciones para ganar por 6-1 y 6-3 a sus rivales.

En el partido que cerró la jornada de octavos del Valencia Master Miguel Lamperti y Juani Mieres se enfrentaban al local Javi Rico y su compañero Coki Nieto. A pesar de la pareja de Bahía Blanca era favorita sus rivales de hoy demostraron su excelente nivel y dieron guerra en el partido. Finalmente la pareja 6 del ranking se impuso por 6-4 y 7-6 y estarán en cuartos.

Cuadro femenino

En la categoría femenina no hubo ninguna sorpresa aunque algunas favoritas sí que tuvieron que remangarse para pasar de ronda, como Carolina Navarro y Ceci Reiter o Gemma Triay y Lucia Sainz.

Los resultados de los octavos del Valencia Master en el cuadro femenino fueron los siguientes:

Resultados de los octavos femeninos del Valencia Master

Horarios de los cuartos

Horarios de los cuartos del Valencia Master

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here