Es habitual que pasados unas pocas pruebas tenga lugar los primeros cambios de pareja en el World Padel Tour. Transcurridas 5 pruebas en la presente temporada parece que ese efecto dominó del que siempre hablamos está al caer, tanto en la categoría masculina como en la femenina…
En la categoría femenina ya se han anunciado dos rupturas. En primer lugar Mari Carmen Villalba y Teresa Navarro anunciaron en sus redes su separación tras caer ante Cata Tenorio y Bea González en los dieciseisavos del Jaén Open.
Ver esta publicación en Instagram
La malagueña comentaba lo siguiente: “Le hemos puesto ganas, lo hemos intentando y requeteintentado, pero no llegamos a acoplarnos como pareja. Vamos a intentarlo por separado.”
Teresa Navarro aprovechaba para comenzar la semana anunciando su unión a Lucía Martínez: “Empezamos la semana con noticias. ¡Lucía y yo volvemos a unir fuerzas! ¡Muchas ganas de revivir buenas experiencias!¡Equipo armado y ganas de trabajar no nos faltan!”
Ver esta publicación en Instagram
Mari Carmen Villalba esperaba a este miércoles para anunciar a su nueva compañera, Verónica Virseda: “Ambas teníamos ganas de unir fuerzas otra vez y así lo hemos hecho. Ese proyecto que no empezamos, lo volvemos a coger con muchas ganas. Vamos con todo“.
Ver esta publicación en Instagram
Otra dupla femenina que ha puesto punto y final han sido Carla Mesa y Lucía Martínez. La primera decía lo siguiente tras caer ante Carolina Navarro y Ceci Reiter en la prueba andaluza: “Con esta publicación aprovecho y les informo que Lucia y yo no jugaremos más juntas. Espero que le vaya bien en su nuevo camino. Pronto les contaré nuevas noticias.”
Ver esta publicación en Instagram
Lorena Alonso y Vero Virseda también han decidido separarse después de la prueba andaluza tras no conseguir sus objetivos. La primera dejaba en sus redes sociales el siguiente comunicado: “A veces las cosas no salen como uno quiere. Cabeza Alta y paso al frente. Vero y yo jugamos nuestro último torneo en Jaén“.
Ver esta publicación en Instagram
Entre las parejas masculinas hay algunas que han visto cómo sus resultados en estas primeros torneos no han sido los esperados. Pero el factor que puede ser determinante en está sucesión de cambios puede ser la lesión de Juan Martín Díaz, el cual se resintió de su rodilla derecha y no pudo saltar a la pista en su partido de octavos.
Una vez confirmado que el galleguito tendrá que pasar por quirófano era cuestión de tiempo saber con quién jugará a partir de ahora su compañero Agustín Tapia. De momento, lo que se sabe, es que jugará con Jordi Muñoz en el Swedish Open. Habrá que esperar a ver con quién disputa la joven promesa el resto de pruebas visto que Juan Martín Díaz tiene difícil volver esta temporada al circuito.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:- Las mejores parejas del ranking se citan en las semifinales del Jaén Open
- Los favoritos avanzan en los octavos del Jaén Open
- Jornada de remontadas en los dieciseisavos del Jaén Open