Malas noticias para los espectadores zaragozanos. Fernando Belasteguín causará baja en el Zaragoza Open debido a problemas de epicondilitis en su brazo derecho.

Belasteguin lo comunicó en sus redes sociales

El jugador de Pehuajó anunció su ausencia en la tercera prueba del año en sus redes sociales: “Lamento comunicar que no podremos jugar el Zaragoza Open porque me lo impide una epicondilitis. Haremos todo el esfuerzo posible para llegar bien a Jaén. Que disfruten del mejor pádel del mundo en Zaragoza.”

De esta manera el 16 número 1 se perderá la tercera prueba del calendario, al igual que su compañero, el brasileño Pablo Lima.

El jugador espera reaparecer en Jaen

La epicondilitis aguda que se le detectó al argentino el pasado 24 de abril le provoca ser baja para Zaragoza, pero se estima que pueda estar presente para la próxima cita del calendario, el Caja Rural Jaen Open, prueba que se disputará del 20 al 27 de mayo.

Desde Padel Addict le deseamos al jugador argentino una pronta recuperación.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here