Después de una intensa semana de pádel en tierras argentinas, y con algunos problemas climatológicos en el fin de semana, por fin conocemos a los flamantes ganadores del Buenos Aires Padel Master.
Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez tenían la difícil tarea de jugar unas horas después la gran final ante unos Adri Allemandi y Agustín Gómez Silingo más descansados. La lesión de Uri Botello llevaría a estos últimos a pasar de cuartos a final sin pasar por la ronda de semifinales.
Maxi y Sanyo tuvieron que remontar
Los número 1, sin embargo, comenzaban mandando y con un break tempranero empezaban 2-0 arriba. La bestia Silingo y Tito Allemandi empezaron a conectar sus mejores golpes e igualarían el marcador recuperando el break. Los servicios por parte de ambas parejas se estabilizarían y no habría nuevas roturas. Así, la muerte súbita aparecía a la par que la versión más definitoria de Silingo. Los número 1 veían como se les escapaba el primer set en el tie-break por 7-4.
El golpe encajado por Maxi y Sanyo era duro, y más, cuando las condiciones de la pista no eran las más óptimas. Los cuatro jugadores sobre la pista sufrieron patinazos sobre la pista, fruto de la lluvia caída sobre la pista durante el fin de semana. Aún así, en el noveno juego conseguían la rotura que les impulsó a cerrar la segunda manga por 6-4.
En el set definitivo los números 1 entraron con otra cara a la pista, encontrando el dominio que no tuvieron con anterioridad en el partido. Allemandi y Silingo aguantaron hasta el quinto juego, momento en el que encajaron un break. Esta ventaja aumentaría con otra rotura en el séptimo juego, cerrando el encuentro con un 6.2 y proclamando a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ganadores del Buenos Aires Padel Master.
Vídeo-resumen de la final
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:- Silingo y Allemandi, protagonistas de los cuartos del Buenos Aires Padel Master
- Se cierran los dieciseisavos del Buenos Aires Padel Master sin sorpresas
- Los dieciseisavos del Buenos Aires Padel Master arrancaron con sorpresas