El Paris Challenger proclamó como ganadores de la prueba disputada en el Club Casa Padel a los argentinos Fede Chingotto y Juan Tello después de vencer en tres sets a Ramiro Moyano y Lucho Capra.
Primer título para Chingotto y Tello esta temporada
Las dos mejores parejas de la semana en la prueba se citaban para pelear por el primer Challenger parisino.
El inicio del partido estuvo protagonizado por la igualdad entre ambas duplas si bien ninguna de ellas era capaz de mantener con seguridad sus servicios. Se sucedieron varios breaks y contra breaks en los primeros compases del encuentro pero llegados el noveno juego serían Tello y Chingotto los que encontraron su mejor juego. Con 6-5 al resto lograrían la rotura más decisiva para llevarse la primera manga por 7-5.
El inicio del segundo set comenzó con la reacción de Lucho Capra y Ramiro Moyano, quienes se ponían rápidamente con 2-0 a su favor. La dupla conservaría la ventaja durante los siguientes juegos pero en el momento de cerrar el set con 5-4 y saque recibieron un duro contragolpe con una rotura que ponía la igualdad en el marcador. La muerte súbita aparecía en el horizonte como resolución de la manga, la cual acabó yendo para el platense y el quilmeño.
En el tercero Juan Tello y Fede Chingotto impondrían su juego desde el comienzo y poco a poco fueron abriendo distancia con sus rivales. En un abrir y cerrar de ojos los jugadores ya estaban 4-1 arriba gracias a dos breaks consecutivos. Esa ventaja fue más que suficiente para que finalmente los jóvenes asentados en Montecarlo pusieron el broche de oro a una semana fantástica. Con un 6-2 se proclamaban ganadores del primer Paris Challenger.
Revive la final del Paris Challenger
https://www.facebook.com/PadelMagazine/videos/335896683622838/
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:- Paquito Navarro y Pablo Lima jugarán juntos las próximas pruebas
- Conoce a los integrantes de la Selección Francesa para el Mundial de Paraguay
- Ramiro Moyano sustituirá a Fernando Belasteguín en el Mundial de Paraguay
Fotos: World Padel Tour