- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Así ha quedado el ranking tras el Valladolid Open

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

El ranking tras el Valladolid Open ha registrado interesantes movimientos y las distancias por arriba cada vez se van acortando. Sin duda queda por delante mucha temporada y promete ser apasionante viendo la igualdad que se ve en ambas categorías.

Repasamos a continuación cuales son los principales movimientos y subidas en la clasificación mundial:

Cambios en el ranking tras el Valladolid Open

Ranking Masculino

  • A pesar de que no hay cambios de posición en el Top Ten sí que se van estrechando las diferencias. El liderato del ranking está más vivo que nunca con un Sanyo Gutiérrez que está a tan solo 435 puntos de los números 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.
  • Matías Díaz también tiene a tiro a Paquito Navarro tras haber conseguido la victoria en Valladolid con su compañero Ale Galán. La distancia del sevillano, en quinta posición, con el argentino es de 165 puntos.
  • La subida de la semana la protagoniza Gerard Company, escalando 12 puestos pasando de la posición 54 a la 42. Su compañero Rubén Rivera progresa 9 posiciones mientras que Chico Gomes adelanta 8 plazas.

Ranking Femenino

  • Tampoco se registran cambios en el Top Ten pero la distancia entre las 2 primeras parejas se ve recortada. Y es que Gemma Triay y Lucía Sainz se sitúan a 1.065 puntos de Majo y Mapi Sánchez Alayeto.
  • La lucha por ser las cuartas cabezas de serie también sigue al rojo vivo. Patty Llaguno y Eli Amatriain tienen solo 10 puntos de renta sobre Marta Ortega y Ariana Sánchez.
  • La mayor subida la protagoniza Delfina Brea tras ascender 8 puestos gracias a sus cuartos de final con Ana Catarina Nogueira. La jugadora argentina pasa de la posición 41 a la 33.
  • La segunda mayor ascensión en el ranking tras el Valladolid Open la consigue Alicia Blanco Rojo, subiendo 5 puestos para colocarse en la 42ª posición.

Si lo deseas puedes consultar el ranking al completo del World Padel Tour aquí.

- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box] [visibility display=”desktop”][ninja-inline id=738][/visibility] [visibility display=”mobile”][ninja-inline id=13393][/visibility]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,200SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict