Ya ha dado el pistoletazo de salida el Mijas Open apenas unas horas después de finalizar el Joma Murcia Challenger. Así pues el circuito no descansa en verano y por tercera semana consecutiva se disputará una nueva prueba.

Seguro que te puede interesar: Mejores puntos del Valladolid Open

Conoce en este artículo las sedes que acogerán el torneo, las novedades que conlleva, el sorteo de los cruces y dónde puedes comprar entradas.

¿Dónde se celebra?

El club oficial del torneo será el Cerrado del Águila, el cual acogerá todos los partidos de la pre-previa y algunos de los dieciseisavos de final en el cuadro masculino. En el cuadro femenino se podrán ver partidos hasta la ronda de cuartos.

Estos son los datos del club:
Urb. Cerrado Del Aguila, 29650, Málaga
Ver en Google Maps
Teléfono: 951 77 35 23
Web: www.cerradodelaguila.com

La pista central del Mijas Open se instalará en la Plaza Virgen de la Peña en Mijas pueblo. Puedes consultar su ubicación en Google Maps aquí.

Novedades del Mijas Open

Tal como ya comentamos esta semana la prueba malagueña presentará numerosas novedades debido al gran cambio de parejas registradas.

La lesión de Alejandra Salazar ha provocado un pequeño efecto dominó en el cuadro femenino mientras que en el masculino se presenta un baile de parejas mayor.

Fase pre previa

El domingo a las 17:00 comenzó la fase pre previa de la prueba costasoleña con muchos partidos y emociones por seguir adelante en las siguientes rondas. Así quedaba el cuadro a la finalización de la primera jornada:

Cuadro fase pre previa 02.07.2017

Cuadro fase pre previa 02.07.2017

Tal está siendo el nivel en la fase pre previa que hay que pelear mucho los puntos…como en este punto de Javi Garrido y Javi González Barahona:

Sorteo de los cuadros finales

En cuanto al cuadro final ha quedado configurado de la siguiente manera:

Cuadro masculino:

Cuadro masculino del Mijas Open

Cuadro femenino:

Cuadro femenino del Mijas Open

¿Dónde comprar las entradas?

Aún estás a tiempo de comprar tus entradas para el Cervezas Victoria Mijas Costa del Sol Open. Puedes hacerte con ellas en la web de Ticketea.

¡No tardes mucho ya que la venta van a muy buen ritmo!

Foto de portada: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here