El circuito World Padel Tour no se detiene y pocas horas después de que finalizara la final del Helsingborg Challenger se ponía en marcha el Sevilla Open en el Club de Campo La Motilla.

Seguro que te puede interesar: Más noticias sobre el World Padel Tour

Comienza la fase previa

En la tarde del domingo se iniciaron los primeros partidos de la ronda previa de la prueba sevillana. Esta fase promete ser intensa y atractiva donde 68 parejas masculinas y 20 parejas femeninas pelearán por conseguir una de las 4 plazas a cada cuadro.

La pareja formada por Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo parten como cabezas de serie número 1 en esta fase, mientras que Marc Quílez Miki Solbes, quienes alcanzaron el cuadro final del Alicante Open parten como segunda cabeza de serie.

A diferencia de otras pruebas el martes se disputará la final de la fase previa en la Pista Club del Pabellón San Pablo.

Puedes consultar desde la página web del World Padel Tour todos los resultados y horarios de los enfrentamientos.

Nuevas parejas para la prueba sevillana

En el Sevilla Open no han habido tantos cambios de pareja como en pruebas anteriores, si bien según la lista de inscritos hay algunas novedades, entre las cuales destacan:

  • Pedro Alonso-Martínez y Aris Patiniotis
  • Matías Nicoletti y Cristian Germán Gutiérrez
  • Raúl Díaz y Toni Bueno
  • Christian Fuster y Diego Ramos
  • Ricardo Martínez Sánchez y Andrés Britos

Cuadros finales del Sevilla Open

No será hasta la jornada del miércoles cuando las mejores palas masculinas del circuito salten a la pista. Lo harán en el Pabellón San Pablo, escenario principal del torneo. Pero en esta ocasión dispondrá de dos pistas, concentrando el mejor pádel en el mismo lugar para que el aficionado decida qué partido seguir.

Los emparejamientos del cuadro final contaron con la mano inocente de la jugadora de Adidas Pádel Marta Ortega. El camino hacía el título en la categoría masculina y femenina quedaron de la siguiente manera:

cuadro fem sevilla okokokokok

cuadro masc sevilla okok

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here