La primera prueba del circuito profesional en tierras suecas cerró el telón tras una semana de mucho pádel. La joven pareja formada por Matías Marina y Javier Concepción se impusieron a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel en la final del Helsingborg Challenger.

Seguro que te puede interesar: Más noticias sobre el World Padel Tour

Resumen de la final del Helsingborg Challenger

El sol acompañaba a la primera final de un torneo World Padel Tour celebrado en Suecia. Las dos parejas más en forma esta semana se enfrentaban, Ramiro Moyano y Maxi Grabiel ante Maty Marina y Javier Concepción.

Un break al comienzo del primer set dió ventaja a estos últimos, siendo esta suficiente para encarrilar el primer episodio de la final del Helsingborg Challenger. Con 6/4 Marina y Concepción ya tenían en el bolsillo la primera corona sueca.

Eso no hizo bajar el ritmo a la pareja. Los jugadores siguieron desplegando el buen nivel de juego que llevaban demostrando a lo largo de la semana. A pesar de no ir de cabezas de serie ambos aprovecharon esta semana para mostrar su mejor cara en el tiempo que llevan juntos.

La pareja conseguía romper hasta dos veces el servicio de los pupilos de Rodri Ovide para situarse 4/1 arriba con servicio. Moyano y Grabiel no encontraban la fórmula para hacer frente a sus rivales. Finalmente terminaron sucumbiendo recibiendo un nuevo break que pondría un contundente 6/1 para cerrar el encuentro.

El circuito profesional no se detiene y esta misma tarde dará comienzo la próxima cita del circuito, el Sevilla Open.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Matías Marina y Javier Concepción ganan la final del Helsingborg Challenger
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here