Y tu, ¿con quién vas? ¿AT10 o ML10?

Nox Padel ha lanzado un nuevo spot con motivo de su nueva campaña «Y tu, ¿con quien vas?» en relación a las palas #ML10 y #AT10 que usarán Miguel Lamperti y Agustín Tapia respectivamente. ¿Quieres saber un poco más sobre estos auténticos palones? ¡Entonces sigue leyendo!

¿Vas con Lamperti o con Tapia?

Si vas con Miguel Lamperti…

Si tu juego crees que se asemeja al de canoso jugador de Nox sin duda debes hacerte con la ML10 Luxury Titanium L.5 o la ML10 Pro Cup, las dos palas que usará en 2019.

ML10 Luxury Titanium L.5

ML10 Luxury Titanium L.5

Si estás buscando una pala de potencia esta resulta ser una gran opción. Con una forma de diamante está compuesta por carbono trenzado 3K en las caras y por goma EVA de alta densidad HRS Core+ en su núcleo. Su marco también es de carbono 3K.

Las caras de la pala tienen rugosidad lo que te ayudará a realizar golpes con más efecto. La marca ha dotado de mayor longitud al puño para así poder agarrar mejor la pala.

- Publicidad -
Colección 2019 de Prince Padel

ML10 Pro Cup

ML10 Pro Cup

La pala de Lamperti de siempre, una de las más vendidas en el mercado y primera desarrollada con la ayuda del jugador. A diferencia del modelo anterior el control prima un poco más que la potencia, si bien una pala que ha utilizado Miguel tanto tiempo te da que pensar que ofensiva debe ser, y mucho.

La marca lo reconoce en su propia web. La ML10 Pro Cup se trata de la misma pala su predecesora pero con un nuevo lavado de cara en su estética. Tal y como comentan «Si funciona, ¿para qué la vamos a cambiar?»

Si vas con Agustín Tapia…

Sin embargo, si quieres usar las mismas armas que la joven promesa argentina deberías hacerte con el modelo AT10 Gold o la AT10 Pro Cup Carbon.

AT10 Gold

Pala de pádel Nox AT10 Gold

Una de las dos armas que lleva la joven promesa argentina. Esta pala redonda dispone de un amplio punto dulce con la que podrás realizar tus golpes de manera precisa sin dejar de lado la potencia gracias a la salida que le da su goma HR3.

Además la pala presenta un sistema de absorción de vibraciones cuando impactas por las zonas descentradas de la pala así como un puño más alto que facilita su agarre.

Si crees que tu juego se asemeja al de Tapia ya estás tardando en probar este modelo, pura elegancia con toques dorados y detalles albicelestes.

AT10 Pro Cup Carbon

AT10 Pro Cup Carbon

La AT10 Pro Cup Carbon de Agustín Tapia está basada en la pala más vendida de Nox, la ML10 Pro Cup de Miguel Lamperti. Ambos modelos comparten las mismas tecnologías si bien el material de las caras de la pala del joven argentino está compuesta por fibra de carbono 18K, aportándole un tacto más rígido y seco.

Este modelo también es de forma redonda y aunque presumiblemente es una pala dirigida a jugadores que buscan control su goma HR3 le permite dar la máxima potencia.

Su diseño es bastante atractivo con un fondo de cuadros grises y negros con toques rojos y dorados.

En definitiva, una pala para palpar en tus propias manos las sensaciones de un jugador como Agustín Tapia.

¿Dónde comprar estas palas?

Si estás pensando en adquirir uno de estos modelos estás de enhorabuena ya que los amigos de la web de Toma Padel tienen grandes descuentos. Si a eso además le añades un 15% de descuento extra por añadir el cupón de descuento «NOX2019» estarás consiguiendo una pala de alta gama a un precio espectacular.

¡Te animamos a que puntúes este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here