- Publicidad -
EAE Business School

El Circuito de Pádel Estrella Damm comenzará en breve su XXII edición

EnglishSpanish

Los amantes del pádel lo estaban esperando con expectación. Y, por fin, se ha desvelado el misterio. La XXII edición del Circuito de Pádel Estrella Damm ya está aquí dispuesta a acoger a todos los jugadores de Comunidad de Madrid que quieren practicar este deporte y disfrutar del gran ambiente por el que este Circuito se ha hecho legendario. Fiel a su actitud de permanente mejora, este año presenta un variado calendario de torneos con el que espera poder dar respuesta a las demandas de los aficionados al pádel de todos los niveles.

Además, vuelve con todas las bondades que le han hecho merecedor en 2017 del reconocimiento al mejor circuito de pádel amateur del mundo.

Un calendario anual con 48 torneos

Jugadores federados, veteranos, principiantes o practicantes desde hace años, todos ellos tendrán su torneo. Así, a lo largo del año, los aficionados al pádel podrán optar por:

  • Torneos Federados de una semana de duración con competición tipo cuadro. Estos torneos forman parte del calendario de la Federación Madrileña de Pádel (FMP) reconocidos con categoría A+. El Circuito vuelve a contar con consolación puntuable en esta modalidad de pruebas.
  • Torneos Open de semana para aquellos jugadores, federados y no federados, que prefieren pruebas de larga duración tipo cuadro.
  • Torneos Veteranos de semana, para jugadores de +45 y jugadoras de +40, federados y no federados.
  • Quedadas Matinales para esos padeleros que buscan disfrutar de amenos partidos de pádel por las mañanas y conocer nuevas parejas.
  • Torneos Express de media jornada. Como novedad, este año, cada uno de los tres Torneos Express del mes está pensado para un nivel de juego diferente, de forma que se garanticen partidos competidos y divertidos.
  • Satélite en la Comunidad Valenciana, abiertos a jugadores federados y no federados.Torneos
- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Seis grandes clubes madrileños han sido seleccionados para la presente edición, todos ellos con instalaciones que aúnan calidad y gran aforo, para poder dar respuesta a la alta demanda de participación.

Carteles del XXII Circuito de Pádel Estrella Damm

Según ha confirmado la organización los Torneos Express que habrá en este 2018 serán los siguientes:

Mientras que el resto de pruebas han quedado recogidas en el siguiente cartel:

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Calendario XXII Circuito de Pádel Estrella Damm

Premio a los mejores y más fieles

Como novedad de este año, el Circuito de Pádel Estrella Damm finalizará con un Master Final en el que participarán los mejores jugadores y las ocho mejores jugadoras del Circuito incluyéndose, tanto a los jugadores de las pruebas de semana como de los Torneos Express. Sí hay un requisito y es que los seleccionados hayan disputado, por lo menos, uno de los torneos Open o Veterano celebrados durante el año.

Con esta novedad, los mejores de la Carrera de Campeones Estrella Damm podrán medir su nivel y es una forma de aplaudir la calidad deportiva de aquellos jugadores que torneo tras torneo llevan espectáculo a las pistas de pádel.

Con el fin de reconocer, además de esta calidad deportiva, el Circuito también tendrá en cuenta a los jugadores que sean más fieles a lo largo del año, entre los que sorteará un cheque regalo de gasolina Shell, empresa que se incorpora este año como colaboradora.

Un Circuito con miles de alicientes

Si hay algo que caracteriza al Circuito de Pádel Estrella Damm es que es mucho más que un torneo de pádel. Por eso, aunque la oferta de torneos para 2018 sea novedosa, el Circuito mantiene su esencia con multitud de alicientes.
Los asistentes seguirán disfrutando del gran ambiente que se crea entorno a la carpa de degustación de Estrella Damm en todos los torneos.

Los jugadores contarán con una organización donde el jugador es el centro de todas las acciones: regalos de inscripción exclusivos, grandes premios para los ganadores, sorteos y avituallamiento durante toda la competición.

Y como ya viene siendo tradición, los seguidores del Circuito de Pádel Estrella Damm podrán compartir pista con los mejores jugadores del World Pádel Tour durante los clinics programados.

Por supuesto, no faltará el completo reportaje fotográfico profesional con los mejores momentos de cada torneo. Uno de los servicios mejor valorados por los participantes.

Novedades por descubrir

Pero éstas no son las únicas novedades de esta edición. En la web y en las redes sociales del Circuito, los seguidores irán descubriendo otras sorpresas a lo largo del año. Como primera pincelada, y aunque aún es pronto para conocer los detalles, la organización anticipa que la prueba especial de octubre de este año sorprenderá y atraerá a jugadores de todos los rincones.

En definitiva, un año prometedor para este veterano del pádel amateur. Habrá que seguirlo de cerca en www.padelestrelladamm.es.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Patty Llaguno y Virginia Riera confirman su unión para el World Padel Tour 2021

El baile de parejas para la nueva temporada del World Padel Tour van dando sus últimos movimientos. El último en producirse ha sido la...

APT Padel Tour regresará en Febrero de 2021 con el Chile Open

Con la esperanza de que la pandemia mundial que ha afectado al mundo entero vaya reduciendo sus efectos negativos, el circuito APT Padel Tour...

Juan Martín Díaz anuncia su separación de Campagnolo: «Hoy fue nuestro último partido»

No habrá continuación en 2021 del proyecto en el que se involucraron Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo. La pareja Drop Shot ha decidido...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

26,906FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,655SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Alpha Pro...Control de game, win the match
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Lo mejor de las rebajas en NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Conoce más de cerca la Avant Carbon Difusor 20.1 de Varlion

En este artículo os vamos a hablar de la Avant Carbon Difusor 20.1, un modelo perteneciente a la nueva colección de Varlion. La marca, una...

Siux, patrocinador oficial de la FPPA para 2021 y 2022

En Siux continúan ofreciendo nuevas y grandes noticias para el mundo del pádel. En este caso se trata del acuerdo al que se ha...

Patty Llaguno y Virginia Riera confirman su unión para el World Padel Tour 2021

El baile de parejas para la nueva temporada del World Padel Tour van dando sus últimos movimientos. El último en producirse ha sido la...

Laura Clergue: «He decidido poner punto y final a una etapa increíble de mi vida que pasé en España»

Nos hacemos eco de una noticia dada este fin de semana por la protagonista de este artículo, Laura Clergue. Y es que la jugadora...

¿Cómo te puede beneficiar el running en el pádel?

Muchos jugadores de pádel realizan otros deportes o entrenan para tener una forma física aún más óptima. Una de las prácticas adicionales más comunes...

Sponsors

Logo Varlion
J'hayber
Logo Asics
Wilson

El Circuito de Pádel Estrella Damm comenzará en breve su XXII edición

tiempo de lectura: 4 min