Aunque la temporada 2017 acaba de finalizar el circuito de pádel profesional, el World Padel Tour, ha anunciado que Suecia tendrá su prueba Open, la Swedish Padel Open, los tres próximos años.

Información del primer Swedish Padel Open

La prueba aterrizará en la localidad costera de Bastad el próximo verano, del 23 al 29 de julio.

Este anunció se ha producido después de que la empresa Swedish Padel Open AB, organizadora del evento, haya alcanzado un acuerdo por tres años con el World Padel Tour. De esta manera, Suecia recibirá a los mejores jugadores de pádel durante este periodo.

En la primera edición el Swedish Padel Open se jugará solo en categoría masculina, contando con una exhibición con dos parejas del circuito femenino. Para las ediciones de 2019 y 2020 el torneo se jugará en ambas categorías.

El Bastad Tennis Club será la sede de este torneo. Sin duda, un club que es referente en el país y que lleva desde 1948 celebrando el Swedish Open de tenis.

El primer Open en tierras suecas

Esta no será la primera inmersión en Suecia ya que en 2017 se disputó el Helsingborg Challenger, prueba que lograron Matías Marina y Javier Concepción.

De esta manera el circuito profesional consolidará su presencia en el país nórdico.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

World Padel Tour confirma el Swedish Padel Open para los próximos tres años
¡Puntúa este artículo!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here