Wilson, la marca líder en deportes de raqueta, ha lanzado hoy el acceso anticipado a la pala Bela Pro v2. La pala, co-diseñada con Fernando Belasteguín, miembro del equipo asesor de Wilson, ofrece un rendimiento mejorado y sorprendentes cambios en el diseño.
“Después de dos años de trabajo con Wilson, estoy muy contento con el resultado de la nueva Bela Pro v2. Juego cada golpe con el corazón y por eso me gusta tanto el nuevo color rojo de la pala”, dice Bela.
La pala presenta un punto dulce más grande y la textura característica SpinEffect de Wilson, que ofrece una sensación más consistente y un control mejorado en la cara de la pala. La Bela Pro es, además, la pala para jugadores avanzados de pádel y presenta una cara de carbono 3K, la tecnología Sharp Hole y el núcleo firme de EVA.
La pala, que viene con una funda premium, emana confianza gracias al diseño atrevido en rojo grana y negro y el logo Wilson – Bela. El precio de venta de la Wilson Bela Pro v2 es de 375 € y ya está disponible en wilson.com y a partir del 15 de diciembre en tiendas especializadas.
La Bela Pro v2 es un lanzamiento anticipado de la colección completa Wilson Bela v2 que saldrá en febrero de 2023. La colección incluirá cuatro palas adicionales y una variedad de bolsas, paleteros y mochilas.
[table] [tr][th]Otros artículos que te pueden interesar:
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.
En el pádel, como en la vida, la confianza se va forjando y, con ello, va…
A poco más de un mes para el inicio del circuito A1 Padel 2025, las…
Jugar al pádel en invierno cuando hace frío no es muy agradable, ¿verdad? Cuesta mucho…
Hemos visto pistas de pádel en muchos lugares espectaculares, pero la ubicación de la que…
Este próximo 8 de febrero arranca la nueva temporada de Premier Padel con el Riyadh…
Tras la disputa de la Reserve Cup hace dos semanas y de la Hexagon Cup…
Esta web usa cookies.