Willy Lahoz y Matías Marina, nueva pareja para 2017 (Foto: World Padel Tour)
Willy Lahoz y Matías Marina formarán en 2017 una nueva pareja en la que se juntará experiencia y juventud, un binomio que no ha dado mal resultado en otras parejas.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”center”]Seguro que te puede interesar: Conoce el resto de parejas nuevas para 2017[/box]Willy Lahoz y Matías Marina confirmaron ayer su unión para la próxima temporada. El veterano jugador, ya con 45 años, seguirá un año más deleitándonos con su clase en el circuito y lo hará en compañía del joven argentino, un jugador con un talento innato que quiere dar el salto definitivo.
Aunque la diferencia de edad es notoria (22 años de diferencia) la unión de juventud y veteranía no ha dado malos resultados en otras parejas, como por ejemplo Seba Nerone y Alex Ruíz.
El madrileño, con 45 años, afrontará una nueva temporada con ilusión sin tener que demostrar nada. Después de ganar dos títulos del World Padel Tour en 2015 junto a Bela esta temporada ha sido bastante notable para él.
Junto a Aday Santana han protagonizado grandes torneos con fantásticos resultados, como el Mendoza Open donde alcanzaron las semifinales. Así mismo en el Master Final han puesto en aprietos a varias de las principales parejas del ranking como a Bela – Lima (7-5 y 7-6) y a Matías Díaz – Maxi Sánchez (7-6 y 7-6).
Maty Marina, por su parte, ha tenido un 2016 aceptable junto a Alex Ruíz y Gonzalo Rubio.
Junto al malagueño ha obtenido los mejores resultados esta temporada ganando el Lisboa Challenger y logrando el subcampeonato del Joma Barcelona Challenger.
A los 23 años de edad el jugador espera encontrar estabilidad junto a Willy Lahoz y escalar posiciones en el ranking.
El joven jugador de StarVie Team tuiteó lo siguiente:
El jugador de Kaitt, por su parte, señaló lo siguiente:
¡Desde Padel Addict le deseamos a Willy Lahoz y Matías Marina mucha diversión y éxito para la próxima temporada!
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informad
No podemos tomarnos la libertad de asegurar que somos unos auténticos amantes del pádel si no…
¡Estamos de enhorabuena! Justo esta jueves 20 de febrero salió al mercado y ya la…
La Asociación Profesional de Jugadores de Pádel (PPA) ha emitido un comunicado en el que…
Cristiano Ronaldo, una de las figuras más influyentes del fútbol mundial, ha decidido dar un…
Kuwait se prepara para consolidar su posición como epicentro del pádel profesional al albergar la…
Fernando Belasteguín, leyenda del pádel y exnúmero 1 del mundo durante 16 años, asumirá el…
Esta web usa cookies.