- Publicidad -
EAE Business School

Victoria Iglesias y Aranza Osoro, pareja explosiva para 2021

EnglishSpanish

Poco después de conocer a la primera nueva pareja femenina para la próxima temporada, la de Cata Tenorio y Ana Catarina Nogueira, se hacía oficial otra nueva dupla. En esta ocasión han sido Victoria Iglesias y Aranza Osoro las que han confirmado su unión para 2021.

¿Cómo ha sido la temporada 2020 para Victoria Iglesias y Aranza Osoro?

Las jugadoras de esta nueva pareja han tenido una temporada bastante distinta, todo hay que decirlo.

Victoria Iglesias deja atrás un proyecto de 2 temporadas junto a Alba Galán, quedando registrados sus mejores resultados en su primer curso. En este 2020 la dupla quedaba fuera del Master Final tras quedar en la posición 20 del ranking RACE. Sus mejores resultados han sido 3 cuartos de final en un total de 9 participaciones en este año.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Ambas jugadoras daban a principios de este año un voto de confianza a la pareja, pero los malos resultados acompañados de las lesiones no la han hecho rendir lo suficiente para estar entre las 8 mejores parejas.

Por su parte, Aranza Osoro, ha demostrado esta temporada una gran progresión. Tras comenzar el año junto a Teresa Navarro, recibiría la llamada de Carolina Navarro para suplir la ausencia por lesión de Ceci Reiter.

Con la malagueña la jugadora argentina cambiaba de lado, del revés al drive, pero a su vez, congeniaba a las mil maravillas con su nueva compañera. Tal ha sido el caso que en su primer torneo lograban meterse en semifinales. Con 24 años y un futuro prometedor Osoro se clasificaba para el Estrella Damm Menorca Master Final, el primero de su carrera.

Una unión explosiva

La unión de Victoria Iglesias y Aranza Osoro promete mucho espectáculo la próxima temporada. Ambas jugadoras, de 26 y 24 años, tienen la edad idónea para dar lo mejor de ellas en un World Padel Tour cada vez más abierto.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

A pesar de que a priori podríamos considerar a ambas como jugadoras de revés todo apunta a que será Aranza la que juegue en el drive, tal y como ha estado haciendo en el tramo final de la temporada 2020.

Así confirmaban las jugadoras su nuevo proyecto

Ambas jugadoras no han querido tardar en anunciar su nuevo compromiso para la próxima temporada y lo han hecho oficial justo antes incluso de terminar la temporada.

Aranza presentaba en sus perfiles a su compañera con el siguiente comunicado:

«Les presento a mi súper compi 2021- Ella es puro carácter, lucha y garra, una jugadora con mucha fuerza y buena presencia dentro dentro de pista. Tengo mucha ilusión de este proyecto Y juntas haremos un gran equipo‼️ Ya estamos preparadas para la VICTORIA«.

Por su parte, la jugadora sevillana también desvelaba la identidad de su nueva compañera para 2021:

«¡BOOM! Os presento a mi supercompañera Aranza Osoro. Muy motivada e ilusionada por formar parte de este gran equipo y de compartir pista con una gran luchadora. Juntas conseguiremos nuestros objetivos y daremos nuestra mejor versión. ¡Vamos compañera a por el 2021!»

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Fede Quiles: «Me toca dar por terminada mi etapa en España y regresar a mi país»

Que la pandemia nos ha abierto los ojos a todos es inevitable. Esta crisis sanitaria nos ha sacudido de muchas formas y ha puesto...

Lebrón y Galán y su 2020: El año en el que dominaron el pádel

00:07:56
El dominio de Lebrón y Galán la pasada temporada fue casi total. Ambos jugadores encontraron rápidamente su juego y se convirtieron en los rivales...

Repasa los principales hitos internacionales del World Padel Tour 2020

Qué al pádel se juega en muchas partes del mundo ya no es noticia. Pero que cada vez más son los jugadores que se...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

26,982FansMe gusta
91,712SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Salta a otro nivel. Padel Manager, la mejor plataforma para clubes y jugadores de pádel
Alpha Pro...Control de game, win the match
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Segundas Rebajas en NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

La Federación Española de Pádel publica su calendario provisional

La Federación Española de Pádel ha anunciado su calendario provisional para la temporada 2021, la cual arrancará en febrero y terminará a principios de...
00:33:24

¿Cómo es un entrenamiento de Ale Salazar y Gemma Triay?

World Padel Tour sigue trayendo novedades. En esta ocasión nos van a traer en primicia entrenamientos en directo de las mejores parejas del circuito....

Descubre las bolsas HEAD R-PET fabricadas con botellas recicladas

HEAD ha presentado la exclusiva colección de bolsas HEAD R-PET, la primera línea de bolsas de pádel y tenis de la marca elaborada con...

Siux ficha a la joven promesa del pádel Iván Ramírez

Continúan los anuncios de nuevos fichajes en Siux y el último en incorporarse es Iván Ramírez. El joven, de 19 años, es la promesa del...

Consejos para hacer la volea de revés

La volea de revés puede ser, sin duda, uno de los golpes más difíciles de realizar cuando jugamos al pádel. Pero para nuestra suerte...

Sponsors

J'hayber
Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Victoria Iglesias y Aranza Osoro, pareja explosiva para 2021

tiempo de lectura: 3 min