El circuito femenino se sigue moviendo y se siguen anunciando la confección de nuevas parejas. Tras las conocidas uniones de Ale Salazar y Tamara Icardo, por un lado, y de Sofía Araújo y Virginia Riera, por otro, la siguiente dupla en darse a conocer ha sido la formada por Vero Virseda y Aranza Osoro.
Ambas jugadores confirmaban hace pocos días que no continuarían con sus respectivas compañeras, Claudia Jensen en el caso de la jugadora española y de Jessica Castelló en el de la argentina.
Vero y Aranza arrancarán, por tanto, un nuevo proyecto en 2024, el cual estará comandado por Carlos Pozzoni y Nico Gavino. La labor de estos dos entrenadores será la de sacar lo mejor de esta pareja y conseguir los mejores resultados posibles.
Así confirmaban su unión para 2024
Vero Virseda y Aranza Osoro hacían oficial su unión este miércoles en sus redes sociales: “Nuevo año, nuevo proyecto y nuevo desafío. Este equipo promete mucho trabajo para conseguir lograr los objetivos. Con muchas ganas de arrancar el 2024 a las órdenes de @carlospozzoni y @nicogavino”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo fue el 2023 de Vero Virseda y Aranza Osoro?
Empezamos por la jugadora argentina. Aranzazu arrancaba el año con Lucía Sainz, pero la cerraba junto a Jessica Castelló. Su mejor resultado de la temporada lo cosechaba con esta última, llegando a la final del Master Final. Además, ha llegado 5 veces a semifinales (Chile, Alicante, Valencia, Amsterdam y Menorca).
Por su lado, Vero Virseda ha seguido creciendo en el circuito y se ha sobrepuesto a la lesión de la compañera con la que empezó la temporada, Bárbara Las Heras. Tras jugar varios torneos con Bea Caldera, la toledana formaba pareja con Claudia Jensen. Junto a la argentina lograba clasificarse para el Master Final, superando a las gemelas Sánchez Alayeto en el tramo final de la temporada. Sus mejores resultados fueron en México y Finlandia, donde alcanzaba la ronda de semifinales.
En 2024 buscarán juntas lograr superar sus resultados de la temporada anterior. Aranza ha finalizado en la posición 12 del ranking FIP con 3.780 puntos, mientras que Vero lo ha hecho en la 17ª posición con 2.727 puntos.
Te puede interesar: |