Y es que se le pueden sacar pocos “peros” a los dos modelos estrella de la cada vez más reconocida marca LX PLANET. Por su molde exclusivo con un balance contenido, por sus materiales de primera calidad, por su espectacular acabado y diseño…como decimos, las Valkyria Mate y Valkyria High son unas de las palas más completas del mercado.

Diferencias entre la Valkyria Mate y Valkyria High

Muchos son los que se preguntan la diferencia entre ambas, y desde la marca nos desvelan cuáles son estas diferencias.

La VALKYRIA MATE SP, construida con 100% fibra de carbono y trenzado 3kwoven, goma Soft High Resistence, posee un tacto muy cómodo y flexible, que sumado a su balance contenido, la hacen de muy fácil manejo. Si a esto le añadimos un protector exclusivo de polipropileno para proteger el marco, y un acabado con superficie rugosa para conseguir mayores efectos, obtenemos un resultado que ya saborean muchos clientes de la firma.

La VALKYRIA HIGH FN, este año con acabado en mate, compuesta y reforzada con carbono aramida trenzado bidireccional y kevlar, tiene un tacto más firme que su hermana la VALKYRIA MATE, trabajada con la misma goma Soft High Resistence, resulta espectacular en el comportamiento en pista y tiene tantos adeptos como su homóloga la mate.

En resumen, la diferencia radica en la composición de las mismas, ambas de primerísima calidad ya que hablamos de CARBONO 100% y una durabilidad extraordinaria, que las convierten en una de las palas más polivalentes del mercado.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here