Hoy analizamos el modelo estrella de la marca revelación LX Planet, la Valkyria, en su doble vertiente Hexagonal High y Hexagonal Mate, una pala que se está consolidando como una de las palas polivalentes más vendida del mercado.

Características de la LX Planet Valkyria en sus dos versiones

La Valkyria es una pala polivalente y versátil, su molde exclusivo LX/J23H en forma redonda y con un balance al 60% superior, le confiere un equilibrio entre control/potencia, algo muy demandado en el sector del pádel.

Construida 100% en carbono aramida con un trenzado bidireccional en su versión High, y 100% carbono trenzado 3Kwoven en su versión Mate, es una de las palas más resistentes del mercado y con mejor durabilidad.

Valkyria High Evolution Hexagonal

Ambas poseen una goma EVA SOFT HIGH, un tacto blando y cómodo al que la fibra de carbono le aporta la firmeza necesaria para que sea la mezcla perfecta.

Además, ambas poseen de fábrica un protector de polipropileno inyectado que la protegen del posibles impactos y vibraciones.

Por último, las encontramos en dos acabados distintos, mate en la Hexagonal High Yellow, y rugoso/arenoso con una granulometría que le aporta más agarre para efectos en el juego, en la Hexagonal Mate Red.

Valkyria Evolution Hexagonal Mate

Conclusiones

creemos que la Valkyria de LX Planet, tiene argumentos de sobra para, efectivamente, ser la pala revelación del mercado y convertirse en 2018, en una de las palas más vendidas del mercado.

Dentro del amplio catálogo que posee la marca, analizaremos en el próximo artículo las nuevas Katanas, que tanto están dado que hablar, no solo por su fantástico diseño y por un acabado que las convierten en unas de las palas más bonitas del mercado, sino por su nueva composición que le aporta ligereza, manejabilidad y firmeza.

Seguro que te puede interesar: Más noticias sobre Lx Planet y sus productos

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here