Aunque cada vez estamos más cerca del inicio del World Padel Tour aún siguen anunciándose nuevas parejas. En esta ocasión son Uri Botello y Fernando Poggi los que han decidido unir sus caminos para dar guerra en el circuito.

El binomio hispano-argentino confía en poder escalar posiciones en el ranking.

Ambos jugadores lo confirmaron en las redes sociales

Uri Botello confirmaba en facebook la noticia : “Hoy es un gran día porque estoy muy contento de comunicar que esta temporada 2017 formaré pareja con Fernando Poggi. Es un gran reto el unir mi camino junto al de Fer en el World Padel Tour al igual que lo hicimos en el 2008 cuando empezamos a entrenar juntos. Espero poder seguir aprendiendo mucho de él ya que, aparte de tenerle un gran aprecio en lo personal, en lo profesional siempre ha sido mi referente y ejemplo a seguir. ¡¡Vamos Fer, a por todas!!”

Por su parte, Fernando Poggi expresaba lo siguiente: “Hola a tod@s hoy hago oficial que compartiré pista en 2017 con @uribotello en primer lugar una grandísima persona que tengo el placer de conocer desde el año 2008, en lo profesional he visto su enorme evolución durante estos años, nos juntamos porque creemos que podemos ser muy competitivos, entrenaremos duro para conseguirlo! Vamos a tope!!!”

Uri Botello y Fernando Poggi confían en subir puestos en el ranking este año
Uri Botello y Fernando Poggi confían en subir puestos en el ranking este año

La temporada pasada de Uri Botello y Fernando Poggi

Uri Botello finalizó la temporada pasada junto a Fede Quiles, con quien alcanzaría la ronda de cuartos de final en San Sebastían, su mejor resultado. Con un total de 1.445 puntos ocupa actualmente la posición 31 de la clasificación individual del circuito.

Por otro lado, Fernando Poggi, comenzó el 2016 junto a Jordi Muñoz pero a mitad de temporada, tras no conseguir los objetivos propuestos, se unió a Álvaro Cepero. Con el gaditano consiguió sus mejores resultados, tres presencias en cuartos de final. Con 1.505 puntos el potente jugador argentino se encuentra en la posición 27 del ranking individual.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Uri Botello y Fernando Poggi confirman que jugarán juntos este año
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here