Up Indoor Pádel Badalona irrumpe en el panorama deportivo de la ciudad con una innovadora propuesta: 8 pistas de pádel, 3 pistas polideportivas, bar y zona chillout con todos los servicios para los jugadores.

Up Indoor Pádel Badalona abre sus puertas el 12 de noviembre

¡La cuenta atrás ya ha comenzado! Mañana sábado 12 de noviembre abrirá sus puertas el nuevo Up Indoor Badalonael tercero de los clubes gestionados por el grupo UP Club (siendo el primero UP Outdoor Cabrera y el segundo UP Indoor Argentona).

Este club está ubicado en la segunda planta del emblemático Centro Comercial Magic Badalona.

Un club con unas fantásticas instalaciones

Up Indoor Pádel Badalona cuenta con:

  • 7 pistas de pádel RedSport Pro.
  • 1 espectacular pista central de pádel panorámica Adidas Padel de última generación diseñada, fabricada e instalada por RedSport Pádel.
  • 3 pistas polideportivas cubiertas (básquet y fútbol)
  • Zona de bar y chillout donde los jugadores podrán relajarse después de practicar su deporte favorito.
  • Servicio de parking gratuito.

Up Indoor Pádel Badalona

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Todas las pistas de pádel cuentan con un área técnica para el juego exterior, sistema de malla antilesión, soportes de iluminación curvos y 4 proyectores LED que permitirán a todos los usuarios un juego seguro y sin limitaciones.

Con estas instalaciones Up Indoor Pádel Badalona pretenden convertirse en un centro referente que uno comercio, ocio y deporte en pleno corazón de la ciudad badalonense.

¡Desde Padel Addict le deseamos mucha suerte a este centro deportivo!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here