- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Up Indoor Pádel Badalona abre mañana sus puertas

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Up Indoor Pádel Badalona irrumpe en el panorama deportivo de la ciudad con una innovadora propuesta: 8 pistas de pádel, 3 pistas polideportivas, bar y zona chillout con todos los servicios para los jugadores.

Up Indoor Pádel Badalona abre sus puertas el 12 de noviembre

¡La cuenta atrás ya ha comenzado! Mañana sábado 12 de noviembre abrirá sus puertas el nuevo Up Indoor Badalonael tercero de los clubes gestionados por el grupo UP Club (siendo el primero UP Outdoor Cabrera y el segundo UP Indoor Argentona).

Este club está ubicado en la segunda planta del emblemático Centro Comercial Magic Badalona.

Un club con unas fantásticas instalaciones

Up Indoor Pádel Badalona cuenta con:

  • 7 pistas de pádel RedSport Pro.
  • 1 espectacular pista central de pádel panorámica Adidas Padel de última generación diseñada, fabricada e instalada por RedSport Pádel.
  • 3 pistas polideportivas cubiertas (básquet y fútbol)
  • Zona de bar y chillout donde los jugadores podrán relajarse después de practicar su deporte favorito.
  • Servicio de parking gratuito.

Up Indoor Pádel Badalona

- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Todas las pistas de pádel cuentan con un área técnica para el juego exterior, sistema de malla antilesión, soportes de iluminación curvos y 4 proyectores LED que permitirán a todos los usuarios un juego seguro y sin limitaciones.

Con estas instalaciones Up Indoor Pádel Badalona pretenden convertirse en un centro referente que uno comercio, ocio y deporte en pleno corazón de la ciudad badalonense.

¡Desde Padel Addict le deseamos mucha suerte a este centro deportivo!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,280SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict