Foto: Premier Padel
Malas noticias nos llegan desde Venezuela. Según ha comunicado Premier Padel un virus estomacal ha pasado factura en 4 parejas que tenían previsto disputar este jueves su partido en los octavos de final del Puerto Cabello P2.
“La salud y la seguridad de nuestros jugadores y jugadoras y todas las personas involucradas en los torneos de Premier Padel es nuestra principal prioridad.
Tras la retirada de algunos jugadores por un virus estomacal, además de otros casos entre jugadores y staff, Premier Padel, el Puerto Cabello Premier Padel P2, y la ciudad de Puerto Cabello están proporcionando la atención médica y sanitaria necesaria a las personas afectadas.
Nos mantenemos en constante comunicación con todos los jugadores y el personal y continuaremos monitoreando la salud y el bienestar de todos“.
En el cuadro masculino se ha registrado una baja, la de Mike Yanguas y Javi Garrido. La pareja andaluza tenía previsto jugar en el día de hoy ante Tino Libaak y Leo Augsburger, quienes pasan directamente a cuartos de final.
En el cuadro femenino, en cambio, han sido 3 las parejas que no han podido presentarse a sus respectivos partidos en octavos de final. Estas parejas han sido Carolina Orsi y Marina Lobo, Raquel Piltcher y Dai Valenzuela y Jessica Castelló y Claudia Jensen. Estas bajas han provocado que sus respectivas parejas rivales pasen de ronda, las cuales son Gemma Triay y Claudia Fernández, Bea González y Delfi Brea y Sara Ruiz y Lorena Rufo.
Desde Padel Addict deseamos que todos los jugadores y jugadoras afectadas por este virus estomacal se recuperen rápido.
Este lunes 10 de febrero a partir de las 10:00 hora española (16:00 en Argentina)…
¡La primera fase clasificatoria de la temporada acaba de cerrar el telón! Después de dos…
La World Padel League 2025, celebrada en Bombay, marcó el cierre de una intensa pretemporada…
¡Esto comienza ya! No hay vuelta atrás, la pretemporada ya ha finalizado y Premier Padel…
Las ruedas de prensa suelen ser objeto para preguntar a los jugadores de pádel por…
En el pádel, como en la vida, la confianza se va forjando y, con ello, va…
Esta web usa cookies.