Malas noticias nos llegan desde Venezuela. Según ha comunicado Premier Padel un virus estomacal ha pasado factura en 4 parejas que tenían previsto disputar este jueves su partido en los octavos de final del Puerto Cabello P2.
Así lo comunicaba Premier Padel
“La salud y la seguridad de nuestros jugadores y jugadoras y todas las personas involucradas en los torneos de Premier Padel es nuestra principal prioridad.
Tras la retirada de algunos jugadores por un virus estomacal, además de otros casos entre jugadores y staff, Premier Padel, el Puerto Cabello Premier Padel P2, y la ciudad de Puerto Cabello están proporcionando la atención médica y sanitaria necesaria a las personas afectadas.
Nos mantenemos en constante comunicación con todos los jugadores y el personal y continuaremos monitoreando la salud y el bienestar de todos“.
¿Qué parejas se han visto afectadas por esta intoxicación alimentaria?
En el cuadro masculino se ha registrado una baja, la de Mike Yanguas y Javi Garrido. La pareja andaluza tenía previsto jugar en el día de hoy ante Tino Libaak y Leo Augsburger, quienes pasan directamente a cuartos de final.
En el cuadro femenino, en cambio, han sido 3 las parejas que no han podido presentarse a sus respectivos partidos en octavos de final. Estas parejas han sido Carolina Orsi y Marina Lobo, Raquel Piltcher y Dai Valenzuela y Jessica Castelló y Claudia Jensen. Estas bajas han provocado que sus respectivas parejas rivales pasen de ronda, las cuales son Gemma Triay y Claudia Fernández, Bea González y Delfi Brea y Sara Ruiz y Lorena Rufo.
Desde Padel Addict deseamos que todos los jugadores y jugadoras afectadas por este virus estomacal se recuperen rápido.
Te puede interesar: |