Inicio Blog

Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos psicológicos que no nos permiten sacar todo nuestro juego en la pista. Es cuando se dice que además de jugar contra los rivales que tenemos enfrente también jugamos contra nosotros mismos.

¿Cómo podemos revertir un bloqueo mental?

A continuación os damos una serie de consejos de cómo salir de un bloqueo mental:

1. Pelea todas las bolas

Trata de luchar todas las bolas como si fueran la última del partido. Aunque sepas que no llegues a esa bola inténtalo, te dará confianza para seguir intentándolo y atemorizará a tus rivales que verán como no vas a cesar.

2. Muestra tu mejor cara

Evita los gestos, gritos y desprecios. Debes de tratar mostrarte concentrado en todo momento y que tu compañero se percate de ello. Además, mostrarse impasible ante cualquier cosa provocará que tus rivales se vuelvan locos.

3. Sé tu mismo

Juega siempre al máximo. Si juegas siempre igual te acostumbraras a estar al mismo nivel y pelearás igual en todos los partidos. Sin embargo, si juegas de manera distinta según los rivales contra los que te tocan jugar puede que no sepas como afrontar los partidos, teniendo que pensar como salir vencedor de cada uno de ellos. 

4. Aprovecha los descansos

Si ves que estás teniendo un bloqueo durante un partido trata de aprovechar los pequeños descansos que te dan entre el cambio de pista. Analiza que está pasando en el partido, hablalo con tu compañero y trata de darle solución. Aunque tu rival se meta en la pista sin parar a descansar en el cambio de pista, tu no tienes porque hacer lo mismo. Trata de frenar el juego.

5. La curva de la experiencia es importante

Cuantos más torneos juegues mejor. La inquietud y el bloqueo mental suele darse con mucha frecuencia en los torneos, y ello es fruto de no jugar con mucha asiduidad. Trata de jugar muchos torneos. Si juegas pocos sentirás la presión de la competición y no podrás desplegar tu juego.

6. Analiza tu juego

Piensa porque has cometido ciertos fallos. Tras cada error debemos de analizar desde un punto de vista técnico y táctico. Piensa sobre ello durante unos segundos y en cómo vas a actuar en los siguientes puntos para que no vuelva a ocurrir.

7. Procura hacerlo fácil

Si fallas bastante, concéntrate en poner la bola en juego. Si no estamos lo suficientemente finos tendemos a bloquearnos, a que se nos encoja el brazo y por tanto, seguiremos fallando. En esos momentos tenemos que ser simples, intentar meter bolas profundas, atacando al medio de los dos rivales y de esta manera podremos volver a nuestro nivel.

Fotos: World Padel Tour

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.


¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.

¿Cómo sería el ranking masculino si se tuvieran en cuenta solo los resultados de este año?

ranking-actual-resultados-hasta-julio-2018

Los compañeros de World Padel Tour han echado mano a la calculadora y han publicado cómo sería la situación actual del ranking masculino si solo se tuvieran en cuenta los resultados cosechados en lo que llevamos de competición esta temporada.

Un ranking muy distinto al actual

Han sido solo 6 pruebas las disputadas en el calendario (sin tener en cuenta los Challengers), solo un tercio del total de las pruebas, pero los resultados registrados provocarían un vuelvo en el ranking si solo se tuviese en cuenta lo acontecido esta temporada.

Conviene recordar que el ranking oficial del circuito computa los puntos que defienden los jugadores de la temporada pasada.

Veamos cómo quedaría la “Carrera de Campeones” con los puntos conseguidos en lo que llevamos de 2018:

1. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez encabezarían el ranking si solo se tuvieran en cuenta los resultados de 2018

La pareja 2 del ranking pasaría a liderar esta lista gracias a sus excelentes actuaciones, consiguiendo 5.500 puntos. Los puntanos se han hecho con 3 torneos y en tan solo una ocasión, en Alicante, no estuvieron en la final.  De hecho Sanyo tuvo a tiro arrebatarles el número 1 a Fernando Belasteguín y Pablo Lima en el último Master, pero en un duelo directo la pareja hispano-brasileña impuso su ley y terminó por ampliar las diferencias.

2. Fernando Belasteguín y Pablo Lima

Bela - Lima y las gemelas ganan en la jornada final del Alicante Open

No ha sido el mejor inicio de temporada de la pareja, consiguiendo 3.580 puntos. Una lesión en el codo de Bela unido a dos duras derrotas ante Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón primero en el Master de Barcelona y ante Miguel Lamperti y Juani Mieres después en Valladolid les haría desplazarse al hipotético segundo puesto del ranking. No obstante, su rendimiento está yendo a más y ya cuentan con 2 títulos en sus vitrinas.

3. Matías Díaz y Ale Galán

Análisis de la pareja formada por Matías Díaz y Ale Galán

En su primera temporada como pareja los resultados están siendo bastante notables. Ganaron el Valladolid Open y han llegado a 4 semifinales en lo que llevamos de temporada, consiguiendo nada más y nada menos que 2.980 puntos.

4. Paquito Navarro y Juan Martín Díaz

¿Funcionará la pareja formada por Paquito Navarro y Juan Martín Díaz?

De partir en tercera posición a principios de año caerían una posición en este ranking, con 2.660 puntos en el casillero de cada jugador. A pesar del tiempo que ha estado fuera Juan Martín Díaz la temporada de este binomio se puede considerar de manera satisfactoria. Han estado presentes en dos finales y aunque no han ganado ninguna de ellas se posicionan como una de las parejas cabezas de serie.

5. Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón

Belluati y Lebrón, protagonistas de los cuartos del Estrella Damm Catalunya Master

La pareja entrenada por Severino Iezzi ha sido una de las revelaciones de lo que llevamos de temporada. Si bien comenzaron con una carta de presentación inmaculada tras eliminar en el primer Master a los números 1 y quedando subcampeones, sus siguientes torneos han ido un poco a menos. Con un poco más de regularidad pueden optar a escalar más posiciones.

6. Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk

En su segunda temporada juntos no están encontrando sus mejores sensaciones en la pista aunque están en plena lucha por la cuarta posición del ranking. Alcanzaron una final esta temporada pero han tropezado en un par de ocasiones en las primeras rondas. Sus 1.610 puntos les hacen ocupar la sexta posición del ranking 2018.

7. Miguel Lamperti y Juani Mieres

Juani Mieres y Miguel Lamperti repiten triunfo en el Brussels Exhibition 2018

Este año están encontrando mucha regularidad y salvo en un ocasión siempre han alcanzando las semifinales o los cuartos, lo que les otorga 1.540 puntos a cada uno. Les falta dar un pasito más y meterse en una final para poder aspirar a cotas mayores en el ranking, pero tienen toda la temporada para intentarlo.

Se presenta apasionante lo que queda de calendario, con tanto en juego en el ranking. Ninguna pareja tiene su puesto asegurado y tendrán que dar lo mejor de sí mismos para mantener o mejorar su posición.

Queremos conocer tu opinión… ¿cómo crees que quedará el top 3 a final de temporada?

Fotos: World Padel Tour

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.


¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.

Analizamos la Bullpadel Vertex 02, la pala total

Analizamos la Bullpadel Vertex 02, la pala total

Con la Bullpadel Vertex 02 la marca española ha dado un paso adelante. Si sus hermanas pequeñas podrían tacharse de ligeramente blandas, de poca duración o incluso de una potencia alta, pero no como para la forma de la pala o para ser la herramienta letal de una gran marca, esta edición de 2018 es la pala total.

Es un poco más dura, sale con facilidad, la forma ayuda a todos los golpes que requieren de potencia… Y a la vez la durabilidad ha mejorado con solvencia e incluso el tacto, un poco más duro, la hace apta para más jugadores, no solo de nivel avanzado.

Características de la Bullpadel Vertex 02

Esta pala, que además vuelve a tener un diseño atractivo, quiere jugadores que quieran rematar, pero no hace feos a aquellos que prefieren manejar la pelota a su antojo y que se deciden por la derecha. Siendo cierto que la pala tiene más potencia que control, es una pala con un punto dulce notable, que responde por todas las partes de impacto de la bola y su ligera inclinación de peso hacia la cabeza ayuda a jugadores a los que le cuesta rematar con contundencia.

Aunque hayamos destacado su control (para ser de potencia), es una pala de balance alto, con el justo peso en la cabeza para este tipo de paleta y recomendada para jugadores que sean más o menos agresivos, incluso para los más agresivos, prueba de ello dan Maxi Sánchez o Juan Tello, sus principales valedores en el circuito World Padel Tour.

Maxi Sánchez juega esta temporada con la Bullpadel Vertex 02

Este modelo de Bullpadel siempre ha tenido adherida como característica la rugosidad con sensación de lija en ambas caras de la pala. Esto permanece con más duración, pero menos percepción de lija al golpear la bola. Para manejas los efectos y sentir la bola, un paso adelante más de Bullpadel en la evolución de la Vertex.

Como todas las gamas alta de la marca del toro, el marco está nuevamente metalizado, aunque más reforzado y con menos problemas que el marco de 2017, que se despegaba a menudo. Este 2018, los esfuerzos de Bullpadel en mejorar el material se han notado y las palas duran y responden con total solvencia, no solo por calidad, sino también por tiempo en que la pala está al 100%.

Ficha técnica

Peso:365-380 grs.
Grosor núcleo:38 mm.
Grosor perfil:38 mm.
Balance:Alto.
Forma de cabeza:Diamante.
Núcleo exterior:Xtend Carbon 12K.
Núcleo interior:BlackEva.
Marco:Tubular 100% carbono + protector de aluminio.
Tipo de jugador: Jugador adulto experto.
Pala Bullpadel Vertex 2-2018
1 Opiniones
Pala Bullpadel Vertex 2-2018
  • El innovador marco Vertex y su nueva composición de Xtend Carbon 12K aporta máxima potencia en el golpeo y gran control
  • Además la goma BlackEva aporta gran jugabilidad
  • Las piezas en polímero Vibradrive amortiguan las vibraciones
  • El acabado rugoso Top Spin permite que la bola esté más tiempo en contacto con la pala favoreciendo la toma de efectos
  • Incluye funda original marca BullPadel y protector/overgrip marca Serena Padel como obsequio de la casa

Sensaciones en pista

Tras probar la Bullpadel Vertex 02 durante un buen tiempo, las sensaciones han sido muy completas. No podemos decir que no sirva para un tipo concreto de jugador, ya que su versatilidad la hace apta para todo tipo de jugadores que sean capaces de subir un poquito el ritmo. La pala no necesita ayuda desde el fondo de pista, se maneja bien y el cierto desequilibrio hacia la cabeza hace que la bola se marche de la mano con más facilidad, pero con el control suficiente que requiere la defensa.

En la faceta ofensiva, es más liviana que su hermana Hack, pero probablemente más manejable y controlable, aunque más potente que la Vertex de 2017, cosa que ha agradado en general en su llegada al mercado.

Después de mucho uso, nos consta que las prestaciones suelen seguir siendo alta, es decir, no es el prototipo de pala que pierde fuelle a los pocos usos y empieza a bajar el rendimiento una vez que se ha ablandado.

Y, para colmo, este año no se parten, aunque es cierto que Bullpadel ha respondido con justicia a la garantía, este año no se están encontrando ni la mitad de los problemas que el pasado curso, así que todo esto convierte a la Vertex 02 en una de las palas más recomendadas del mercado.

¿Qué jugador puede usar la Bullpadel Vertex 02?

  • Aquel que busque una pala de potencia con todas las letras… pero controlable.
  • Nivel avanzado, es una pala que necesita de alguien capaz de manejarla debido a su salida.
  • Si eres defensivo, no pasa nada; pero si tu filosofía es atacar, es tu pala.
  • De la gama alta de Bullpadel es la pala más versátil, mezcla calidad-precio, potencia y el control suficiente para un jugador preferentemente de revés.

Fotos: Bullpadel / World Padel Tour

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.


¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.

Buena actuación de Los Caballeros en el Torneo de Pádel Family Experience Frutas TROPS

Torneo de Pádel Family Experience Frutas TROPS

El pasado fin de semana el equipo de pádel de Los Caballeros disputó el Torneo de Pádel Family Experience Frutas TROPS en las instalaciones de Vals Sport Cónsul, un torneo por equipos con varios representates de las Series Nacionales de Pádel A pesar de no alzarse con la victoria lo más importante fue el excelente ambiente familiar y deportivo que se pudo disfrutar.

Los Caballeros se quedaron a las puertas de las semifinales

La estructura del torneo se compuso primero de una fase de grupos, que tuvo lugar en la jornada del sábado, y posteriormente los primeros de cada división se clasificaban para semifinales.

Los Caballeros comenzarían con buen pie el torneo derrotando por 4-1 a Central Beers. En el segundo enfrentamiento, ante los vecinos de Olisol, también hubo victoria por el mismo resultado, 4-1. Sin embargo, el encuentro que cerraría la fase de grupos el equipo caería en un enfrentamiento directo ante Reserva del Higuerón por 2-3, siendo este último el que accedería a las eliminatorias.

Tal como subrayó el capitán del equipo, Alejandro Abalos: “Hemos vuelto a demostrar que somos más que un equipo. Hemos competido hasta el final y han jugado todos los disponibles. Nos merecíamos algo más, pero me quedo con el día de hoy y con ver a algunos jugadores volver a competir con nosotros después de varios meses. Tenemos un gran equipo y lo demostramos allá donde vamos.

Padel Revolution se alzó con la victoria

En la final fueron los equipos de Padel Revolution y de Reserva del Higuerón los que pelearían por el título, resultando ganadores los primeros tras vencer por un ajustado 3-2.

Un torneo familiar con un sentimiento especial

El Torneo de Pádel Family Experience Frutas TROPS resultó ser, ante todo, un torneo familiar con un ambiente excepcional. El buen tiempo acompañó durante todo el fin de semana y permitió disfrutar de nuestro deporte favorito junto a otras actividades paralelas, como la cena organizada el sábado noche, el stand comercial de las empresas colaboradoras o la refrescante piscina que estuvo abierta para todos los participantes.

Durante el fin de semana además se guardó 1 minuto de silencio por la pérdida reciente de Juan Calderón, una persona muy conocida en el mundo del pádel malagueño y que nos abandonó a muy temprana edad. Todos los jugadores y familiares allí presentes le dedicaron unos segundos dentro de la pista que tiene su nombre.

Fotos del torneo

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.


¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.

Los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel

Los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel

Hemos realizado una cuidada selección de los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel por diversas razones. En primer lugar, un paletero resulta de muchísima importancia a la hora de jugar cualquier partido de pádel. No solo es el accesorio en el que guardas tu pala de pádel principalmente, sino que también la previene de futuras roturas o rozaduras. Por otra parte, el paletero de un jugador de pádel dice mucho de su estilo y personalidad. No será el mismo paletero el de un jugador tradicional que tenga un juego más defensivo, que el de un jugador moderno y dinámico.

La personalidad no es algo que quede fuera de la pista, y por eso te aconsejamos cuáles son los paleteros de pádel más cómodos para jugar al pádel. Estos paleteros no solo destacan por su personalidad, sino que lo hacen por la calidad del conjunto de sus características.

Los paleteros de pádel más comodos

Paletero Bullpadel Hack BPP

Paletero Bullpadel Hack BPP

El paletero Bullpadel Hack BP-18012 es el complemento ideal para los deportistas que busquen la sencillez y elegancia de mano de colores oscuros como el negro.

Es ligero, está fabricado con materiales de primera calidad y entre ellos podemos destacar el nylon dobby. Su lateral se encuentra rígido para proteger a tu pala de amenazas exteriores. Su resistencia es óptima.

Este paletero está formado por un bolsillo principal para la equipación, dos bolsillos laterales de gran resistencia para las palas, dos correas ajustables y acolchadas y un asa de mano. Uno de los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel.

Paletero Adidas Adipower 1.8

Paletero Adidas Adipower 1.8

Este paletero es sinónimo de innovación, seguridad y resistencia. Uno de los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel tanto por los materiales de su fabricación como por los beneficios que aporta al jugador.

Posee un compartimento central y dos laterales. Dos correas para llevarla de mochila y un asa de mano. Pertenece a la colección 2018 de adidas Adipower, con un diseño dinámico y original que combina el negro y el naranja.

Paletero Head Tour Team Padel Monstercombi

Paletero Head Tour Team Padel Monstercombi

Este paletero se caracteriza por su diseño estético y confortable. El modelo Head Tour Team Padel Monstercombi destaca por la amplitud de todos sus compartimentos. Estos, se dividen en un compartimento central con cierre de cremallera donde podrás guardar tu equipación.

También cuenta con dos bolsillos grandes en los laterales, y uno de ellos es térmico para proteger tu pala de las temperaturas más extremas. El bolsillo pequeño en el lateral te permitirá guardar tus objetos persnoales. Además, sus asas incorporan un cierre para transportarlo. Sus correas ajustables y acolchadas permitirán transportar el paletero con la mejor comodidad.

Paletero Siux Diablo

Paletero Siux Diablo

El paletero SIUX Diablo es un modelo con una capacidad increíble que ofrece las mejores garantías de SIUX. Es perfecta para los jugadores más exigentes.

Incorpora un diseño excepcional en color dorado, negro y blanco. Aporta toda la comodidad en su transporte, y cuenta con dos bolsillos especiales para las palas, uno de ellos con la tecnología Thermo que lo aguarda de las temperaturas más complicadas. Así podrás cuidar tu pala con todas las garantías de SIUX. Por otra parte, incorpora también un bolsillo principal de gran abertura donde podrás guardar tu equipación, un bolsillo para la ropa sucia o el calzado que cuenta con una bolsa independiente, y por último, un pequeño bolsillo en el lateral para guardar pequeños objetos.

Paletero Wilson Padel Bag

Paletero Wilson Padel Bag

Uno de los paleteros más buscados por su calidad precio. Se ha convertido en uno de los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel por la composición ligera de sus materiales.

En color verde y negro permite llevar tu equipo y accesorios de una forma más segura y protegida. Otorga una calidad excelente con toda la resistencia de Wilson.

Tiene un compartimento con recubrimiento térmico para proteger a tu pala del exterior. También posee un compartimento para guardar tu ropa sucia tras el partido, una bolsa de zapatos, un bolsillo lateral para accesarios y tirantes acolchados para el transporte de la mochila.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.


¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.

¡Apúntate ya al I Torneo express de padel Sportmadness en Málaga!

¡Apúntate ya al I Torneo express de padel Sportmadness en Málaga!

Sportmadness, empresa de gestión deportiva, inicia su andadura en la organización de eventos deportivos en Málaga. El próximo Sábado 21 de Julio se disputará un Torneo express de padel en el club Padel Málaga Indoor.

Información del torneo

El torneo contará con dos categorías masculinas, A y B, y una categoría femenina, con plazas limitadas a 16 por categoría.

La inscripción tendrá dos precios, 20€ para la categoría A y 15€ para el resto, incluido alumnos de escuela y socios del club. Para apuntarse, a través de la app Padel Manager. Y si necesitas más información puedes contactar con la organización a través del email angel@sport-madness.es o llamando al teléfono 606 96 43 24 (Ángel Guerrero).

Welcome pack

El welcome pack incluido con la inscripción consiste en:

  • Monedero Bullpadel (30 primeros inscritos)
  • Gym sack Bullpadel (resto de inscritos)
  • Descuentos Selwo
  • Sangría
  • Fruta
  • Sorteo y aperitivos tras entrega de premios
  • Talleres para niños

Premios

Habrá premios fantásticos para los campeones y subcampeones de cada categoría:

Campeones Masculina A:Fin de semana PC en Holiday World
Subcampeones:100 € cheque tienda Bullpadel
Campeon@s Masculino B y Femenino:Pases Vip Club Playa + Spa + Gym 3 meses
Subcampeon@s:Cenas + Gym 1 mes

Cartel del torneo de Sportmadness

¡Apúntate ya al I Torneo express de padel Sportmadness en Málaga!

Y lo más importante. No te pierdas esta oportunidad de competir en un ambiente estupendo y con una cuidada organización. ¡¡Os esperamos!!

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.


¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.

Wingpadel revoluciona el juego con la goma HDR de Air Combat y Air Cyclone 2.0

Wingpadel revoluciona el juego con la goma HDR de Air Combat y Air Cyclone 2.0

Wingpadel acaba de lanzar al mercado Air Combat 2.0 y Air Cyclone 2.0. Te contamos un poco sobre ellas a continuación:

Novedades de la Air Combat 2.0 y la Air Cyclone 2.0

Estos nuevos modelos cuentan con una de las novedades más importantes del escenario actual, y que pretende revolucionar el estilo de juego de decenas de jugadores de diferente nivel: la nueva goma Black Eva Soft HDR (High Density Rebound). Se trata de un tipo de goma desarrollada por el equipo técnico de la marca y que permitirá al jugador aumentar la precisión cuando golpea a la pelota además de ofrecer mejor salida de bola, y mayor confort en el desarrollo del juego. Esto se traduce en una mejora que notarán los jugadores de potencia y control que vayan buscando más confort en pista.

Esta innovación tecnológica no ha sido la única que ha integrado Wingpadel en sus nuevas palas. Las nuevas Wingpadel Air Combat 2.0 y Air Cyclone 2.0 cuentan con un novedoso puente anti vibraciones que mejora la capacidad de golpeo del jugador, y le resta vibraciones en el brazo.

Air Cyclone 2.0, versátil y equilibrada

Air Cyclone 2.0, versátil y equilibrada

Con forma de gota y un balance medio bajo esta pala de control está especialmente indicada para el jugador de nivel avanzado. Cuenta con estructura de carbono y la avanzada tecnología HDR en su núcleo, una goma de alta densidad que ofrece más confort y jugabilidad. Tiene un peso de entre 355 y 370 gramos para ganar en movilidad y rapidez en pista. Una pala, en definitiva, equilibrada y de gran versatilidad.

Da el salto a otro nivel con Air Combat 2.0

Da el salto a otro nivel con Air Combat 2.0

Wingpadel ha pensado en el jugador de potencia con la nueva Air Combat 2.0. Una pala de balance medio y que no descuida el juego de control en ningún caso. Dispone también de goma HDR en su núcleo y estructura de carbono. Un modelo de gran diseño y cuidada estética con el que el jugador de nivel avanzado disfrutará más del juego de ataque.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.


¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.

Marta Marrero nos explica como se ejecuta el revés a dos manos

En este artículo analizaremos un golpe no muy común en el pádel pero que cada vez tiene más adeptos viendo como hay jugadores profesionales que lo realizan, el revés a dos manos.

Seguro que te puede interesar: Últimas noticias sobre el World Padel Tour

Un golpe más común cada día

Aunque el revés a dos manos sea un golpe más característico del tenis también se deja ver en el pádel. Jugadores profesionales del World Padel Tour como Marta Marrero, José Carlos Gaspar y Victoria Iglesias llevan usando este golpe mucho tiempo.

El motivo de hacer el revés a dos manos puede variar. Desde proporcionar una mayor comodidad al jugador como de sentirse acostumbrado de una etapa anterior en la que jugaba al tenis. Sea como sea la opción de realizar el revés con las dos manos es una opción que cada vez es más vista en las pistas de pádel.

Hoy en día hay palas de pádel que permiten realizar este golpe de manera más cómoda. ¿Cómo? Muy simple. Los puños de las palas las amplían unos centímetros más hasta el punto de que este sea como el de una raqueta de tenis, donde el golpe a dos manos es más natural. Un ejemplo de este tipo de palas sería la Black Crown Panther:

Pala de pádel Black Crown Puma Z1

BLACK CROWN PUMA Z1

  • Pala de equilibrio para jugadores avanzados.
  • Peso: 355 - 370 gramos.
  • Forma de lágrima.
  • Amplio punto dulce y buena salida de bola.

Marta Marrero nos explica la mecánica de su revés a dos manos

La canaria ha explicado en un vídeo del World Padel Tour cómo realiza el golpe de revés:

  1. El primer paso sería desde la posición de espera preparar el armado llevando la pala hacía detrás quedando de lado.
  2. Una vez preparado para realizar el golpe habría que soltar los brazos hacia delante golpeando la bola entre el primer y el segundo pie. El objetivo es imprimir a la bola el peso del cuerpo de atrás hacia delante.
  3. Finalizar el golpe dejando llevar los brazos hacia el hombro contrario de manera natural.

Y vosotros, ¿sois más de un revés a una o dos manos?

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.


¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.

Juani Mieres y Miguel Lamperti repiten triunfo en el Brussels Exhibition 2018

Juani Mieres y Miguel Lamperti repiten triunfo en el Brussels Exhibition 2018

Juani Mieres y Miguel Lamperti parecen tener la medida cogida en Bélgica. En la segunda celebración del Brussels Exhibition la pareja de Bahía Blanca volvió a proclamarse ganadores un año después.

Brussels Exhibition, una prueba de Mieres y Lamperti

Los pies del Atomium sería el escenario escogido para esta nueva entrega del Brussels Exhibition, la cual contaría con grandes parejas del circuito profesional. Al final, los ganadores del año pasado repitieron triunfo, Juani Mieres y Miguel Lamperti. En la final de ayer se impusieron a Fernando Belasteguín y Pablo Lima por 6-2 y 6-4.

Unas pocas horas antes se disputó el encuentro por el tercer y cuarto puesto con Ale Galán y Matías Díaz como ganadores ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez por 3-6, 6-1 y 6-4.

Jugadores del World Padel Tour que han participado en el Brussels Exhibition 2018

A pesar de tratarse de una exhibición el público allí presente pudo disfrutar de los jugadores y de partidos que dejaron auténticos puntazos. Además, muchos de ellos pudieron compartir pista con los jugadores en los distintos clinics que se organizaron en la jornada del sábado.


Próxima cita, el Swedish Padel Open

El circuito World Padel Tour descansa una semana para afrontar la siguiente prueba internacional en el calendario, el Swedish Padel Open. La prueba se disputará del 23 al 29 de julio en Bastad en el prestigioso club Bastad Tennis Stadium.

Foto: World Padel Tour

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.


¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.

José Antonio García Diestro y Víctor Ruíz se llevan el Cabrera del Mar Challenger

José Antonio García Diestro y Víctor Ruíz se llevan el Cabrera del Mar Challenger

El cuarto challenger de la temporada, el Cabrera del Mar Challenger, se despide otro año más dando a conocer a sus flamantes ganadores, José Antonio García Diestro y Víctor Ruíz.

José Antonio Garcia Díestro y Víctor Ruíz, victoria a la primera

La pista central del Clark Padel acogería una final con dos parejas con poco recorrido. Por un lado una pareja de circunstancias como José Antonio García Diestro y Víctor Ruíz, y por el otro, Tito Allemandi y Javier Garrido.

El inicio del partido estuvo marcado por el dominio de Ruíz y Diestro. Con un break a su favor en el segundo juego pronto se pondrían 3-0 arriba. El control y la definición marcaron su buen hacer y en menos de 40 minutos ya se anotaban el primer set por 6-3, a merced de esa pequeña ventaja conseguida al principio.

José Antonio García Diestro y Víctor Ruíz se proclamaron ganadores del Cabrera del Mar Challenger

Allemandi y Garrido, que fueron de menos a más en la primera manga, cambiaron la tónica y controlando los errores no forzados conseguían entrar mejor en el segundo set. En el cuarto juego cristalizarían un break que les ponía 3-1 arriba. No obstante, ese momento supuso un punto de inflexión para la pareja española que lograban un contrabreak en el juego siguiente. Ese juego sería el inicio de un parcial contundente de 5 juegos consecutivos que confirmaría el gran torneo de José Antonio García Diestro y Víctor Ruíz, proclamándose ganadores del Cabrera del Mar Challenger.


Foto: World Padel Tour

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.


¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.

¡Síguenos!

21,043FansMe gusta
40,724SeguidoresSeguir
4,712SeguidoresSeguir
2,062SuscriptoresSuscribirte
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons