Inicio Blog

Se completan los dieciseisavos del Cervezas Victoria Marbella Master

Este miércoles se han completado los dieciseisavos del Cervezas Victoria Marbella Master. En el cuadro masculino se han disputado los 8 partidos restantes de la ronda en el Pabellón Elena Benitez de San Pedro de Alcantara mientras que en el femenino todos los encuentros se han jugado por la tarde en las instalaciones del Cerrado del Aguila.

Conoce todos los resultados de ambos cuadros a continuación.

Resultados de los dieciseisavos del Cervezas Victoria Marbella Master

Cuadro masculino

La jornada matutina comenzaba con la victoria de Agustín Tapia y Juan Martín Díaz ante el jugador local Momo González y su compañero Maty Marina, quien reaparecía tras una larga lesión. El primer encuentro del binomio argentino vendría con victoria por 6-4 y 6-2 gracias al ritmo que impusieron.

Uno de los debuts más esperado se produjo en el segundo turno, el de la pareja formada por Paquito Navarro y Juan Lebrón. Sus rivales en el día de hoy, Miki Solbes y Jorge Ruíz apenas le pudieron aguantar el juego en el primer set, el cual acabó yendo para los andaluces por 6-3. En el segundo, los de Ramiro Choya se mostraron insuperables y dominaron el set, poniendo un claro 6-0.

En la pista auxiliar reaparecía también tras larga lesión el argentino Aris Patiniotis acompañado de Jordi Muñoz. Les esperaba un partido muy igualado ante Adrián Blanco y Javier Martínez, quienes venían clasificados de la previa. Los primeros se anotarían la primera manga por 6-4 e igualarían en el segundo cuando lo tenían muy cuesta arriba. Sin embargo, la pareja española terminaría haciéndose con la segunda manga para llevarse el partido al tercer set, el cual también se lo llevarían, por 6-2, aprovechando el desgaste físico de sus rivales.

Miguel Lamperti y Lucho Capra iniciaban su paso en los dieciseisavos del Cervezas Victoria Marbella Master ante otra dupla venida de la previa como eran Pincho Fernández y Arturo Coello, un joven talento procedente de Valladolid que se estrenaba en cuadro. La experiencia y contundencia de Lamperti y Capra marcarían el devenir del encuentro. El primer set se lo adjudicarían por 6-0 y el segundo por 6-2.

En el segundo turno de la pista auxiliar se viviría una batalla entre Marcello Jardim y Guga Vázquez ante Rafa Méndez y Nacho Gadea. La igualdad marcaría el inicio del encuentro y tras 80 minutos los primeros se adelantaban tras llevarse el tie-break. La reacción de la dupla española no se hizo esperar y rápidamente ponían el 6-0 para llevar el encuentro al tercero, set en el que volverían a salir vencedores por 6-4 tras aprovechar un break de ventaja

La central viviría la sorpresa de la segunda jornada con la victoria de Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo ante Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez. Un enfrentamiento entre brasileños y argentinos que tendría como protagonistas a los “Lucas”. Y es que estos dominarían el encuentro de principio a fin. En el primero se hicieron rápidamente con la ventaja de dos breaks y, tras ceder solo uno, cerrarían con un 6-4. En el segundo, unos desdibujados Moyano y Gutiérrez acabaron sucumbiendo por 6-1 ante los discípulos de Horacio Álvarez Clementi.

El debut de la pareja número 2, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, se produciría este miércoles ante unos rivales de peso como Aday Santana y Godo Díaz. Su arranque no pudo ser más demoledor con un 5-0 de inicio. Sin embargo, aunque sus rivales maquillaron el resultado terminarían cayendo por 6-3. En el segundo el guión fue similar, anotandose Bela y Lima dos breaks de ventaja. Aday y Godo volverían a recortar distancias pero también acabarían perdiendo por 6-4.

El último encuentro de la pista uno tendría como protagonistas a Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati ante Peter Alonso y Matias Nicoletti, un partido de altos vuelos y que estuvo igualado en todos los compases del mismo. Los últimos se anotarían el primer set por 6-3 pero pronto Lijó y Belluati ponían las tablas tras llevarse la segunda manga por 4-6. En el momento de la verdad Peter y Matias no dejaron escapar la oportunidad y cerrarían por 6-2 su pase a octavos.

Cuadro femenino

Las 4 parejas que faltaban por cerrar el cuadro final se citaron en las pistas cubiertas del Club Cerrado de Aguila y no en el Real Club Marbella Padel por el mal tiempo que hacía.

Una vez que se conocían a las 4 parejas afortunadas, más una quinta por Lucky Loser, arrancaba los dieciseisavos en Mijas. Con las 4 mejores parejas del ranking exentas de jugar esta ronda se vaticinaban enfrentamientos muy peleados.

Los resultados de los dieciseisavos del Cervezas Victoria Marbella Master en el cuadro femenino fueron los siguientes:

Resultados de los dieciseisavos del Cervezas Victoria Marbella Master en el cuadro femenino

Vídeo-resumen de la jornada

Horarios de los octavos de final

En chicos el horario de los octavos es el siguiente:

Horario de los octavos del Marbella Master en el cuadro masculino

La categoría femenina se pasa ya al Pabellón Elena Benitez con los siguientes horarios:

Horario de los octavos del Marbella Master en el cuadro femenino

Silingo y Allemandi dan la campanada en la 1ª jornada de dieciseisavos del Marbella Master

Silingo y Allemandi dan la campanada en la 1ª jornada de diecisiesavos del Marbella Master

La primera jornada de dieciseisavos del Cervezas Victoria Marbella Master ha traído la primera campanada de la temporada, la victoria de Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi ante Franco Stupaczuk y Matías Díaz.

Os contamos este y más detalles a continuación.

Resultados de la primera jornada de los dieciseisavos del Marbella Master

Jornada de mañana

La pista central quedaba inaugurada en el primer partido de la jornada con el enfrentamiento entre Alex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro ante Chico Gomes y Germán Tamame. Los primeros, alentados por una afición que apoyaba al jugador malagueño, conseguían doblegar a sus rivales por 6-3 y 7-6 a pesar de que en el segundo tuvieron que levantar hasta 3 bolas de set.

El primer turno de la pista auxiliar por su parte mediría las fuerzas de Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio ante Fede Chingotto y Juan Tello. Los andaluces comenzarían mandando en el primero por 4-6 pero posteriormente los argentinos impondrían su ley en los siguientes sets, por 6-2 y 6-1.

La central continuaba su programa con el partido entre Josete Rico y Víctor Ruíz ante Uri Botello y Javi Ruíz. El melillense y el granadino tuvieron que obrar la remontada tras ser sorprendidos por el juego de sus adversarios. Tras perder el primer set por 2-6 volvieron a dejar las buenas sensaciones de la temporada pasada para cerrar por 6-1 y 6-3 su pase a octavos.

Jornada de tarde

Comenzaba el turno de tarde con el estreno de dos nuevas parejas, la formada por Ale Galán y Juani Mieres ante la constituida por Fernando Poggi y Maxi Grabiel. Finalmente el partido fue para los primeros después de derrotar por 6-3 y 7-5 en un duelo que casi alcanzó las dos horas.

La actividad se reanudaba en la pista auxiliar con la victoria de Javier G. Barahona y Antonio Luque ante Javi Rico y Coki Nieto en lo que era un duelo 100 % español. Los primeros, que venían peleando su pase a esta ronda desde la previa, lograban derrotar a sus rivales por 6-3 y 6-4.

La sorpresa de la jornada llegaba en el partido del turno de las 17:00 de la central. Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo se veían las caras ante una de las parejas llamadas a estar muy arriba en el ranking, Franco Stupaczuk y Matías Díaz. La batalla entre estas parejas alcanzó las tres horas de duración y tuvo la primera derrota de unos cabezas de serie. Allemandi y Silingo daban la campanada y se metían en octavos tras ganar 6-3, 6-7 y 6-3.

La pista auxiliar cerrarían el telón con el encuentro entre Fede Quiles y José Antonio Garcia Diestro ante Diego Ramos y Juan Manuel Restivo. La nueva dupla hispano-argentina mostró mucha fuerza y contundencia en su juego y eso se vio reflejado en el marcador, 6-1 y 6-2 para cerrar su pase a octavos.

Para cerrar la jornada los aficionados locales verían el debut de la pareja número 1 del ranking, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, ante Álvaro Cepero y Seba Nerone. Aunque comenzarían mandando estos últimos llevándose el primer set por 3-6 la lesión en el tobillo que sufrió el gaditano al final del mismo le iba a obligar a retirarse en el segundo cuando el marcador era de 5-1 para Maxi y Sanyo.

La final de la previa femenina se jugará el miércoles por la mañana

La previa femenina sigue avanzando y ya solo queda por disputarse la última ronda, la que dará billete directo al cuadro final. Máxima tensión para las ocho parejas que pelearán en la mañana del miércoles por hacerse un hueco entre las mejores palas del circuito.

Los partidos se disputarán finalmente a las 11:30 en las pistas cubiertas del Club de Pádel Cerrado del Águila (y no a las 10:00 en el Real Club Padel Marbella debido a las lluvias).

Tras disputarse la final de la previa comenzará el cuadro final pocas horas después, desde las 16:00 en el mismo escenario.

Puedes consultar los resultados de los partidos en la página web del World Padel Tour.

Vídeo-resumen de la jornada

Horarios de la segunda jornada de dieciseisavos

La acción de los dieciseisavos del Cervezas Victoria Marbella Master se reanudará el miércoles a las 11:00, siendo el orden de juego el siguiente:

Horarios de la segunda jornada de dieciseisavos

Fotos: World Padel Tour

Ya conocemos a los clasificados de la previa del Cervezas Victoria Marbella Master

Ya conocemos a los clasificados de la previa del Cervezas Victoria Marbella Master

Tras 3 intensas jornadas ya se conocen a los clasificados de la previa del Cervezas Victoria Marbella Master, los cuales tendrán como premio su presencia en el cuadro final.

Clasificados de la previa del Cervezas Victoria Marbella Master

La fase previa finalizaba en la tarde de hoy con los 4 encuentros finales disputados en el Pabellón Elena Benitez de San Pedro de Alcantara. Antes, por la mañana en el Real Club Pádel Marbella, las parejas tuvieron que aclimatarse a unas condiciones de mucho viento para sacar resultados positivos.

Los primeros en sellar su pase a dieciseisavos serían Adrián Blanco y Javier Martínez en un encuentro que alcanzó casi las 3 horas de partido. La igualdad se apoderó del encuentro desde el inicio y a pesar de que esta pareja parecía tener más cercana su clasificación en el segundo set Raúl Marcos y Christian Fuster alargaban el encuentro a un tercero. El resultado final fue de 7-5, 5-7 y 7-5.

En el segundo turno Antonio Luque y Javi González Barahona se hacían un hueco con los grandes gracias a su victoria ante Antón Sans e Iñigo Zaratiegui, una dupla que sorprendió por la mañana dejando fuera a Willy Lahoz y Miguel Oliveira. Rapidamente el jienense y el madrileño impusieron su ritmo en el primer set (6-1) pero ya en el segundo se igualaba la contienda entre ambas duplas y tuvo que ser el tie-break el que resolviera el set.

En el tercer partido de la tarde Pincho Fernández y Arturo Coello vencieron en dos sets a Joseda Sánchez y Salva Oria en un encuentro marcado por el control. El extremeño y el vallisoletano, de tan solo 17 años, conseguían su primer pase a dieciseisavos como pareja tras ganar por 6-3 y 6-4.

Para cerrar la previa del Cervezas Victoria Marbella Máster se viviría otro encuentro tan igualado como el primero de la tarde. En este caso fueron Miki Solbes y Jorge Ruíz los que se hacían con el pase para el cuadro final tras remontar por 3-6, 6-4 y 6-4 a Javi Garrido y Martín di Nenno.

Arranca la categoría femenina

Hoy lunes era un día señalado para la categoría femenina por darse su particular pistoletazo de salida, dos días después que los chicos. El club oficial, el Real Club Pádel Marbella, sería el lugar indicado para que las primeras parejas disputasen sus partidos.

Puedes consultar aquí todos los resultados de la primera jornada de la previa femenina así como los horarios de las siguientes rondas.

Horarios del martes 19 de marzo

En la categoría masculina se disputará la primera jornada de los dieciseisavos de final con los siguientes partidos:

Horarios de la primera jornada masculina de dieciseisavos del Cervezas Victoria Marbella Master

Fotos: World Padel Tour

La previa del Cervezas Victoria Marbella Master 2019 afronta mañana su etapa final

La previa del Cervezas Victoria Marbella Master 2019 afronta mañana su etapa final

La previa del Cervezas Victoria Marbella Master avanza a toda marcha en las instalaciones del Real Club Pádel Marbella.

En este artículo haremos un repaso de quienes han sido los clasificados de la pre previa del Cervezas Victoria Marbella Master y cómo está el cuadro de la previa, fase que mañana dará a conocer a las 4 parejas que estarán en dieciseisavos.

Resultados de la pre previa

En el mediodía del domingo ya se conocían a las 8 parejas clasificadas de la pre previa tras unas duras eliminatorias que han dejado claro el alto nivel de juego que hay.

Los resultados de la pre previa han sido los siguientes:

PrepreviaFinalMarbella-page-001

PrepreviaFinalMarbella-page-002

La previa comenzó la tarde del domingo

La fase previa del Cervezas Victoria Marbella Master comenzaba este domingo a las 17:00 con la disputa de la primera eliminatoria.

fase previa del Cervezas Victoria Marbella Master

La segunda ronda de la fase de previa continuará mañana lunes desde las 9:00 de la mañana y ya por la tarde, desde las 15:00, las finales que darán a conocer a las 4 parejas que estarán presentes en el cuadro final.

Puedes consultar todos los resultados de mañana en la página oficial del World Padel Tour.

Fotos de la pre previa

Bullpadel presenta su textil oficial del World Padel Tour 2019

Bullpadel presenta su textil oficial del World Padel Tour 2019

Un año más, Bullpadel seguirá siendo sponsor oficial de textil del circuito profesional de pádel, siendo esta la cuarta temporada. Conoce en este artículo cómo es la colección de textil oficial del World Padel Tour 2019.

Así es el textil oficial del World Padel Tour 2019

Desde Bullpadel han apostado por la innovación y la vanguardia de la moda. La marca ha creado la nueva colección de textil de World Padel Tour con una imagen compacta y corporativa con motivos que transmiten dinamismo, y elementos tipográficos estratégicamente ubicados para personalizar estas exclusivas prendas.

Colección masculina

Camisetas y polos

TEFILO, TILDEN Y TUNGU

Elastic Jersey 90% polyester-10% elasthan: acabado Quicker-dry: acabado que proporciona características hidrófugas al tejido alejando la humedad de la piel, peso ligero y alta elasticidad,este tejido aporta alto confort y libertad de movimientos.

TUGO

Jersey 100% polyester- acabado Quicker-dry: acabado que proporciona características
hidrófugas al tejido alejando la humedad de la piel, peso ligero.

Pantalones cortos

2 Way Spandex 92% Polyester-85 Elasthan: material Bi-elástico y ultraligero al que se le añade el acabado hidrófugo (Quicker-Dry). Este short además incorpora un suspensorio de rejilla

Prendas de abrigo

Chaleco 100% Nylon, sudaderas y pantalón másculino. Interlock 100% polyester con interior perchado: material ligero, calido y transpirable.

Colección femenina

Partes superiores femeninas

Jersey 84% polyester-16% elasthan: calidad con un alto porcentaje de elasthan para crear un fitting muy femenino aportando una alta libertad de movimiento. Acabado Quicker-dry
En las partes superiores el diseño personalizado se aplica mediante la técnica de sublimación.

Esta técnica no aporta peso al tejido, para no restar ligereza a la prenda. En el interior del cuello se cubre la costura con un tapacosturas personalizado para evitar roces.

Falda

La falda está realizada en el mismo material elástico de las partes superiores de mujer e
incorpora un mini-short interior.

Prendas de abrigo

Compuesto por sudadera, chaqueta y malla:

  • Sudadera con capucha ajustable, línea casual. Color: Ceniza vigoré. Composición: 95% Poliéster-5% Elastán
  • Chaqueta con capucha ajustable. Composición: 100% Poliéster fleece backside. Acabado Quickerdry.
  • La malla femenina está compuesta en un 86% polyester y 14% elastán.

El team StarVie se refuerza con siete nuevos fichajes para este 2019

El team StarVie se refuerza con siete nuevos fichajes para este 2019

Los jugadores profesionales de pádel Javier Redondo, Jesús Moya, José Carlos Gaspar, Jorge Ruiz Gutiérrez, Íñigo Zaratiegui, Mario del Castillo y Manuel Fernández Gurewitsch se incorporan al team StarVie.

La marca continúa apostando por jóvenes talentos con una trayectoria profesional prometedora que se unen a un equipo formado por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo como son Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Matías Díaz, Carolina Navarro, Cecilia Reiter o Franco Stupaczuk.

¿Quienes son los nuevos fichajes?

Javier Redondo (08/04/1994). El número 78 del ranking mundial formará pareja para la próxima temporada con otro nuevo jugador StarVie, José Carlos Gaspar. El jugador de revés ha sido bicampeón de España sub 23 en los años 2015 y 2016.

Jesús Moya (28/04/2000). Siete veces campeón de España de menores, cinco veces campeón del master Nacional de Menores, campeón del mundo en cuatro ocasiones y actual número 96 del circuito internacional World Padel Tour. En su primer año de participación ha ascendido más de 200 puestos en dicho ranking y alcanzado cuadro final en los torneos de Melilla, París y Murcia. En 2019 formará dupla con el jugador Javier Valdés.

José Carlos Gaspar (28/08/1997). El jugador número 85 del ranking oficial World Padel Tour  afronta la nueva temporada junto a su nueva pareja Javier Redondo. El jugador de drive ha sido cinco veces campeón de Andalucía, dos veces campeón de España, subcampeón del Mundo sub 14 por parejas, sub 16 por selecciones y sub 18, entre otros títulos.

Jorge Ruiz Gutiérrez (12/12/1992). Jugador profesional de World Padel Tour que ocupa actualmente la posición número 67 del ranking oficial. El santanderino pareja de Miki Solbes ha conseguido como resultados más destacados ser el número uno del ranking cántabro en 2018, 2017, 2016 y 2015 y proclamarse campeón de España por equipo en 3º categoría con el “Playa de Somo” en 2016.   

Íñigo Zaratiegui (26/07/1995). Campeón de España Cadete en 2011 y Junior en 2013, campeón del Mundo por selecciones de Menores 2009 y 2011 y subcampeón de España por Equipos 2019 con Playa de Somo son algunos de los triunfos del jugador número uno del ranking de Navarra. El actual número 111 del World Padel Tour formará pareja para esta competición con Tonet Sans, con quien saldrá como pareja 52 en el próximo torneo de Marbella.

Mario del Castillo (20/12/1997). El actual número uno de Andalucía y Sevilla forma pareja este 2019 junto a Denís Perino. El número 97 del World Padel Tour se ha proclamado campeón de España en 2006, campeón de España por selecciones autonómicas con Andalucía en 2018, tres veces subcampeón de España en 2007, 2008 y 2009 y subcampeón del mundo en 2009.

Manuel Fernández Gurewitsch (26/07/1994). El campeón de Andalucía con la selección malagueña en 2015 forma pareja con otra de las jóvenes promesas de la marca, Peter San Román. Un dúo 100% StarVie que luchará por meterse en cuadro final del mejor circuito de pádel del mundo.

 “Estamos muy contentos de contar en nuestras filas con jugadores como ellos, jóvenes promesas del pádel con una proyección increíble. Seguro que juntos podremos conseguir buenos resultados y muchos éxitos”, concluye Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie.

Ya se conocen los cuadros del Cervezas Victoria Marbella Master

Ya se conocen los cuadros del Cervezas Victoria Marbella Master

La suerte ya está repartida para la primera prueba del año. Después de presentarse oficialmente el miércoles la nueva temporada todas las miradas se han puesto en el sorteo de los cuadros del Cervezas Victoria Marbella Master.

Conoce cómo han quedado definidos los caminos al título de la primera prueba de la temporada:

Cuadros del Cervezas Victoria Marbella Master

Categoría masculina

La competición comenzará este sábado por la mañana en el Real Club Padel de Marbella con la fase de pre previa. La fase final de la previa durará hasta el lunes por la tarde para dar a conocer a las 4 parejas clasificadas para los dieciseisavos.

No será hasta el martes cuando el cuadro final comience en el Palacio de los Deportes San Pedro de Alcántara. Esta ronda, dividida en dos jornadas, se disputará íntegramente en las dos pistas que albergará el propio Palacio.

En la primera ronda, la de dieciseisavos, habrán grandes encuentros como el que enfrentarán a Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez contra Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo o el enfrentamiento entre las parejas españolas Victor Ruíz y Josete Rico ante Uri Botello y Javi Ruíz.

El resto de enfrentamientos de la primera ronda son los siguientes:

Categoría femenina

En chicas la acción también comenzará en la jornada del sábado y su fase previa se alargará hasta el martes por la tarde, un día después que la categoría masculina.

Los dieciseisavos se disputarán en una sola jornada, la del miércoles, en el club oficial del Marbella Máster.

Las cuatro cabezas de serie comenzarán con bye en la ronda de dieciseisavos, a diferencia de lo que ocurre en chicos donde ninguna pareja estará exenta de jugar la primera eliminatoria.

Si nos detenemos en ver el cuadro vemos partidos bastantes interesantes desde primera ronda, como el duro encuentro entre Patty Llaguno y Eli Amatriaín frente a Nela Brito y Aranzazu Osoro.

Puedes ver el resto de cruces del cuadro femenino a continuación:

La acción comenzará este sábado

Este sábado por la mañana arrancará la primera prueba del calendario. Puedes conocer todos los cuadros del Cervezas Victoria Marbella Master de la fase previa aquí.

Lucho Capra anuncia su vuelta a Siux

Lucho Capra anuncia su vuelta a Siux

Últimos coletazos en el mercado de fichajes antes de que comience la nueva temporada del World Padel Tour. En este caso se trata del jugador argentino Lucho Capra quien anuncia su regreso a Siux.

Lucho Capra regresa a su antigua familia

Lucho Capra volverá a formar parte de la familia Siux tras un año jugando con Vision. El jugador de drive ya anunciaba hace unos días el adiós de la marca que lo patrocinaba en 2018 para comunicar poco después su regreso a la firma española.

El argentino, que competirá este año junto a Miguel Lamperti, lo anunciaba así en su cuenta de instagram: “Estoy muy feliz de poder anunciarles que vuelvo a formar parte de la familia Siux. ¡Gracias a esta gran marca por volver a confiar en mí para este nuevo proyecto! Estoy seguro que seguiremos creciendo de la mano y cumpliendo nuestros objetivos“.

Así lo anunciaba el jugador en su instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luciano Capra (@lucho.capra) el

Este miércoles se presentará oficialmente la temporada 2019 del World Padel Tour

Este lunes se presentará oficialmente la temporada 2019 del World Padel Tour

La presentación oficial de la temporada 2019 del World Padel Tour tendrá lugar este miércoles 13 de marzo a las 12:00 en la sede del Comité Olímpico Español.

En la gala se darán a conocer todas las novedades de la nueva edición que arrancará en Marbella el 18 de marzo. Se analizará al detalle todas las citas del calendario así como las innovaciones que se llevarán a cabo.

La ceremonia será presentada por Nacho Palencia y Dario Magro, dos de los rostros más conocidos en las retransmisiones del circuito. Ellos mismos serán también los encargados de entregar los premios a los protagonistas más destacados del anterior curso, los cuales ya se han dado a conocer. Entre otros reconocimientos se anunciarán cuáles han sido las mejores parejas masculina y femenina, el jugador y jugadora revelación o el mejor punto masculino y femenino.

La gala será amenizada por el ilusionista Jorge Blass así como por el rapero Blon Star.

¡La temporada 2019 del World Padel Tour está a punto de comenzar! Permanece atento a nuestra web y redes sociales para conocer todas las novedades de la gala de presentación del nuevo curso.

Foto: World Padel Tour

Conoce quienes han conseguido los premios World Padel Tour 2018

Conoce quienes han conseguido los premios World Padel Tour 2018

Cuando la nueva temporada está a punto de comenzar la organización del circuito profesional ha ido desvelando los premios World Padel Tour 2018, los cuales se harán mención durante la gala de presentación del miércoles 13 de marzo.

Así, a lo largo de estos últimos días se han ido desvelando cuáles han sido las mejores parejas, qué jugadores han sido la revelación de la temporada o cuáles han sido los mejores puntos.

Os lo desvelamos a continuación:

Premios World Padel Tour 2018

Mejor pareja femenina

Majo y Mapi Sánchez Alayeto terminan en lo más alto del ranking en 2017

Majo y Mapi Sánchez Alayeto repiten como la mejor pareja femenina del circuito. 2018 fue, sin duda, el año en el que más igualdad ha presentado el circuito con Marta Marrero – Alejandra Salazar y Gemma Triay – Lucia Sainz poniéndoles las cosas muy difíciles.

Sin embargo, las gemelas lograron sobreponerse a todas las situaciones adversas y lograban terminar la pasada temporada como números 1 gracias a sus 5 títulos conseguidos.

Este es el segundo año consecutivo en el que se proclaman como mejor pareja, y cuarto en su trayectoria profesional.

Mejor pareja masculina

¿Qué hacer entre punto y punto en tu partido de pádel?

La reaparición como pareja de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez no ha podido ser más exitosa. Y es que 2018 ha sido su año, logrando la friolera de 8 títulos que bien les ha valido para proclamarse números 1 por primera.

Los puntanos recogerán el premio a la mejor pareja masculina y serán los rivales a batir por parte de todas las parejas que le siguen en el ranking.

Jugadora revelación

Bea González, jugadora revelación de 2018

La malagueña Bea González ha sido la elegida como jugadora revelación de la pasada temporada y con todo el mérito del mundo. Con tan solo 16 años ha pasado de promesa a realidad con la compañía de Cata Tenorio.

En 2018 lograba clasificarse hasta en 3 semifinales que junto a otras grandes actuaciones le valió para clasificarse a su primer Master Final tras situarse entre las 16 mejores palas del circuito femenino.

Jugador revelación

Juan Lebrón en estado puro...disfruta de sus 5 mejores puntos en 2018

Juan Lebrón recibirá el premio jugador revelación Elías Estrella 2018 gracias a su gran actuación la pasada temporada. Primero junto a Juan Cruz Belluati, con quien consiguió dos subcampeonatos, y más tarde con un grande como Juan Martín Díaz.

Su espectacularidad en la pista es su sello como jugador y su talento innato. Sus grandes resultados en 2018 le valieron su presencia en el Master Final al gaditano, quien espera seguir dando que hablar en esta temporada.

Mejor punto masculino

Tiene que ser difícil elegir solo un punto entre todas las obras de arte que hubo la pasada temporada pero el elegido por el World Padel Tour hizo las delicias para los aficionados suecos durante el Swedish Open con Paquito Navarro y Juan Martín Díaz como protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de World Padel Tour (@worldpadeltour_oficial) el

Mejor punto femenino

El mejor punto en la categoría femenina tiene el nombre y apellido de Lucia Sainz. Cuando Alejandra Salazar se saca una dejada practicamente inalcanzable que sale por la puerta llega la jugadora catalana y desde fuera de pista la devuelve al campo de sus rivales sin que Marta Marrero pueda hacer nada por defenderla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de World Padel Tour (@worldpadeltour_oficial) el