Inicio Blog

Las mejores parejas del ranking se citan en las semifinales del Jaén Open

Conoce todos los resultados de los cuartos del Jaén Open

Era la hora de la verdad. Las mejores parejas se citaban en una intensa jornada de cuartos del Jaén Open que depararía grandes partidos.

A continuación te comentamos cómo han sido los enfrentamientos y qué parejas se han clasificado para las semifinales del sábado.

¿Cómo ha sido la jornada de cuartos del Jaén Open?

En el cuadro masculino

Fernando Belasteguín y Pablo Lima abrirían los cuartos del Jaén Open justo al caer el mediodía contra Fede Chingotto y Juan Tello. A pesar de que la pareja número 12 del ranking les puso dificultades los ex-número 1 supieron actuar mejor en los momentos cruciales del encuentro. Con un 7-5 y 6-4 los de Sciorilli conseguían su billete para semifinales.

Ya a partir de las 16 se reanudaba la acción en los cuartos masculinos con un duelo de alto voltaje: Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Miguel Lamperti y Lucho Capra. Un primer set lleno de alternativas dio opciones a ambas parejas. Cada una de ellas llegó a tener hasta varias bolas de set pero finalmente este caería para los andaluces en el tie-break. La pareja 6 acusaría el golpe en el segundo set mientras que Paquito y Lebrón seguían conectando sus mejores golpes. Con un 6-2 los de Ramiro Choya se metían en una nueva semifinal, la quinta ya consecutiva.

Entraban en escena los número 1, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, en el segundo turno de la tarde para jugarse una plaza en semifinales ante Javi Ruíz y Uri Botello. Ninguna de las duplas era capaz de conseguir un break hasta que con 5-5 los de Gustavo Pratto conseguían evitar la muerte súbita imponiéndose por 7-5. Maxi y Sanyo tuvieron mejor recompensa en el inicio del segundo y rápidamente se pusieron por delante. Aunque sus rivales intentaron conectarse de nuevo al set este ya tenía nombre y apellidos. 6-3 y nueva presencia en la final para los de San Luis.

El ultimo enfrentamiento de los cuartos del Jaén Open traería la remontada de la jornada. Matías Díaz y Franco Stupaczuk se batían ante Ale Galán y Juani Mieres en un duelo entre las parejas 4 y 5. A pesar de que los primeros llegaron a ponerse hasta 5-0 arriba, sus rivales no bajaron los brazos y devolverían el parcial para, primero terminar alcanzando el tie-break, y segundo llevárselo.

Stupa y Mati no podían creérselo y entraron en la segunda manga con ganas de que no se repitiese la misma historia. Se situaron arriba 5-2 y aunque hubo atisbo de reacción de sus rivales lograron cerrar por 6-4, forzando el tercer set.

En este episodio del partido los de Carlos Pozzoni no dieron opciones a Ale y Juani, desconectados de un partido que se les escaparía finalmente por 6-1.

En el cuadro femenino

En la categoría femenina las parejas favoritas siguen adelante en la prueba andaluza después de haber solventado sus partidos con victoria.

Abriría la jornada de cuartos del Jaén Open el enfrentamiento entre Marta Marrero y Marta Ortega ante Carolina Navarro y Ceci Reiter. La gasolina de la pareja número aguantaría el ritmo de la mejor pareja del circuito solo un set. Las Martas sortearon la oposición de sus rivales en la primera manga y con un 6-4 tenían medio pase en su bolsillo. En el segundo, sin embargo, no habría color y las de Juan Alday cerraron el partido con contundencia (6-1).

En el otro encuentro del primer turno Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea se veían las caras ante Patty Llaguno y Eli Amatriaín en un duelo marcado por la igualdad. De hecho, el primer set se resolvería con ayuda del tie-break, cayendo de lado de la pareja número 4. En el segundo, a pesar de un inicio también parejo, se rompió al llegar el 3-3. Con 3 juegos consecutivos la dupla hispano-argentina rompía finalmente el partido por 6-3 y así su clasificación para semifinales.

Ya entrado en el segundo turno de la pista central Ale Salazar y Ari Sánchez medían fuerzas ante Victoria Iglesias y Alba Galán en un enfrentamiento con aire a revancha. En esta ocasión las jugadoras de Manu Martín no se dejaron sorprender ante sus rivales y con un doble 6-3 se plantaron en una nueva semifinal.

En el otro partido del segundo turno Gemma Triay y Lucía Sainz se enfrentaban a Cata Tenorio y Bea González, una dupla que en 2018 ya les puso las cosas difíciles en varios duelos. En esta ocasión Gemma y Lucía entraron al partido con decisión y en un abrir y cerrar de ojos ponían un contundente 6-0 en el marcador. En el segundo, en cambio, Cata y Bea reaccionaron casi forzaron el tercer set. Sin embargo la muerte súbita se fue para la pareja 3 y con ello su pase a semifinales.

- Publicidad -
Colección 2019 de Prince Padel

Sigue en directo el streaming de los cuartos del Jaén Open desde las 16:00

No te pierdas el streaming de los cuartos del Jaén Open con los últimos 3 duelos de la jornada masculina.

Horarios del streaming de los cuartos del Jaén Open

Después de los resultados dados esta mañana la acción continua desde las 16:00 con la disputa de los siguientes partidos masculinos:

PartidoHorario
Juan Lebrón/Paquito Navarro VS Miguel Lamperti/Lucho CapraViernes 16:00
Javi Ruíz/Uri Botello VS Maxi Sánchez/Sanyo GutiérrezViernes O.J.2º TARDE
Matías Díaz/Franco Stupaczuk VS Ale Galán/Juani MieresViernes O.J.3º TARDE

¡No te pierdas la tarde de partidazos que nos espera en los cuartos del World Padel Tour!

- Publicidad -
Colección 2019 de Prince Padel

Adidas Padel sigue su expansión e inaugura nueva sede en Bélgica

Adidas Padel sigue su expansión e inaugura nueva sede en Bélgica

Durante este mes de mayo tuvo lugar la inauguración de la nueva sede RedSport Padel Belgium en Zele, provincia de Flandes Oriental. Este espacio dispone de un showroom de la colección de palas, nuevas oficinas y almacenas además de una pista panorámica adidas padel modelo AFP.

A su presentación acudieron más de 400 personas entre clientes, proveedores y aficionados al pádel. Durante la misma estuvieron jugadores de la talla de Ale Galán, número 7 del ranking World Padel Tour, o el jugador francés Jeremy Gala además de Thomas Deschamps, Lucas Jans o Nick Braet.

Desde sus inicios All For Padel ha apostado por la internacionalización del pádel. Para ello aplican una visión 360º basado en un tridente: la construcción de pistas por medio de AFP Courts, un programa formativo de entrenadores a través de la AFP Academy y el desarrollo de palas de pádel para todo tipo de jugadores.

- Publicidad -
Colección 2019 de Prince Padel

Los favoritos avanzan en los octavos del Jaén Open

Los favoritos avanzan en los octavos del Jaén Open

Las mejores duplas masculinas y femeninas del ranking saltaban al césped en los octavos del Jaén Open, una jornada que no ha dado lugar a grandes sorpresas.

¡Te contamos a continuación lo ocurrido en el día de hoy!

¿Qué parejas siguen adelante en el Jaén Open?

Cuadro masculino

La jornada de octavos del Jaén Open comenzaba en la pista central con el duelo entre Miguel Lamperti y Lucho Capra ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo. A pesar de que el primer set se lo llevaron los argentinos por 6-2, en el segundo los brasileños se conectaron a su mejor versión hasta poner el 3-6. En el momento de la verdad fueron Lamperti y Capra los que, con una marcha más, terminarían imponiéndose por 6-4.

En cuartos de final se medirán a Paquito Navarro y Juan Lebrón después de que estos vencieran en dos sets a Alex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro en un duelo con sabor andaluz. A pesar de que el inicio fue bastante parejo la pareja número 2 evitaría el tie-break y se llevaría el primer set por 7-5. Esa inercia ganadora continuo en el segundo, con el sevillano y el gaditano distanciándose en el marcador con un 3-0. Esa ventaja sería más que suficiente para que finalmente Paquito y Lebrón cerrasen por 6-3.

Capra y Lamperti vencieron en su duelo de octavos del Jaén Open

Fernando Belasteguín y Pablo Lima debutaron en el tercer turno de la mañana ante los jóvenes Coki Nieto y Javier Rico. Los de Sciorilli no darían apenas opciones a sus rivales y rápidamente se hicieron con la primera manga por 6-2. Similar guión tuvo el segundo set, en el que tras un inicio igualado Bela y Lima cogerían carrerilla para escaparse y poder cerrar el partido con un 6-3.

Sus rivales en la jornada del viernes serán Fede Chingotto y Juan Tello, pareja que dejó fuera de la competición en octavos a Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano. El ranking no hizo justicia y la joven dupla argentina se imponía por 6-3 y 7-6 a sus rivales.

Bela y Lima debutaron con victoria en Jaén

Los números 1, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, entrarían en escena ya al mediodía para enfrentarse a Fede Quiles y José Antonio Garcia Diestro. Comenzaron mandando los de mejor ranking y se meterían en el bolsillo el primer set por 6-3. Sin embargo, la mejor versión de Quiles y Diestro saldría en el segundo para poner a prueba a los de San Luis, forzando el tie-break pero cayendo de lado de la dupla argentina.

Los rivales de Maxi y Sanyo en cuartos serán Uri Botello y Javier Ruíz, pareja que se clasificada automáticamente tras el abandono de Juan Martín Díaz. El galleguito, tal y como informábamos hace unas horas, se resentía de su rodilla derecha y tendrá que esperar a ver el alcance de su lesión.

Volea de derecha de Sanyo en la jornada de hoy

Juani Mieres y Ale Galán no están teniendo el mejor inicio posible y su partido de hoy ante Martín Di Nenno y Javi Garrido se planteaba como peligroso. Y tanto fue así que el primer set se iría para la pareja clasificada de la previa por 6-4. Sin embargo, Mieres y Galán lograron dar la vuelta al encuentro y se clasificarían finalmente para cuartos tras llevarse las dos siguientes mangas por 3-6 y 4-6.

Precisamente en cuartos les esperarán Matías Díaz y Franco Stupaczuk tras su victoria de hoy ante Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi por 6-4 y 6-3. A priori uno de los platos fuertes para este viernes.

Matías Díaz y Franco Stupaczuk vencieron en su partido de hoy jueves

Cuadro femenino

En los octavos del Jaén Open del cuadro femenino no se dio lugar a la sorpresa y las 8 mejores parejas del ranking lograban ganar sus partidos para citarse en los cuartos.

Claro que de entre todos los resultados destaca el papel de Marta Talavan y Araceli Martínez que han tenido muy cerca eliminar a la pareja número 3 del ranking, Gemma Triay y Lucía Sainz. Finalmente las favoritas salieron vivas de este enfrentamiento con un resultado de 6-4, 3-6 y 4-6.

El resto de partidos tuvieron los siguientes marcadores:

Resultados de los octavos femeninos del Jaén Open

Vídeo-resumen de los octavos del Jaén Open

Horarios de los cuartos de final

PartidoHorario
Delfi Brea/Majo S.Alayeto VS Patty Llaguno/Eli AmatriaínViernes 09:30
Carolina Navarro/Ceci Reiter VS Marta Marrero/Marta OrtegaViernes 09:00
Ale Salazar/Ariana Sánchez VS Alba Galán/Victoria IglesiasViernes O.J.2º MAÑANA
Cata Tenorio/Bea González VS Gemma Triay/Lucía SainzViernes O.J.2º MAÑANA
Fernando Belasteguín/Pablo Lima VS Fede Chingotto/Juan TelloViernes O.J.3º MAÑANA
Juan Lebrón/Paquito Navarro VS Miguel Lamperti/Lucho CapraViernes 16:00
Javi Ruíz/Uri Botello VS Maxi Sánchez/Sanyo GutiérrezViernes O.J.2º TARDE
Matías Díaz/Franco Stupaczuk VS Ale Galán/Juani MieresViernes O.J.3º TARDE
- Publicidad -
Colección 2019 de Prince Padel

Juan Martín Díaz se despide de Jaén por unas molestias en su rodilla derecha

Juan Martín Díaz se despide de Jaén por unas molestias en su rodilla derecha

¡Malas noticias! Juan Martín Díaz se ha visto resentido de su rodilla derecha tras el partido disputado ayer ante Chico Gomes y Germán Tamame y no podrá estar presente en su cita de octavos junto a su compañero Agustín Tapia.

A pesar de alzarse con la victoria por 6-7, 6-4 y 6-3 el marplatense se ve obligado a decir adiós a la prueba andaluza. Uri Botello y Javi Ruíz, sus rivales de octavos, pasan de esta forma directamente a cuartos de final.

Con esta baja el único partido de octavos masculinos que se disputará en el Club Ho Owl Sport Center será el que enfrente a Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano ante Juan Tello y Fede Chingotto, duelo programado para las 18:00.

Segundo infortunio de la temporada para Juan Martín Díaz

Recordemos que el galleguito ya se perdió el Alicante Open por molestias en dicha rodilla. En aquella ocasión anunciaba su no participación en la prueba. Ahora, en cambio, este problema le llega durante la prueba jienense después de debutar con victoria.

Según informa el World Padel Tour el jugador se someterá a pruebas médicas en los próximos días para poder determinar el alcance de esta lesión.

¡Desde Padel Addict le deseamos a Juan Martín Díaz que se mejore de sus molestias y pueda volver para la próxima prueba en plenitud física!

- Publicidad -
Colección 2019 de Prince Padel

Jornada de remontadas en los dieciseisavos del Jaén Open

Jornada de remontadas en los dieciseisavos del Jaén Open

Los dieciseisavos del Jaén Open daba la bienvenida a los cuadros finales masculino y femenino. En el caso de las chicas, comenzaba en la jornada de tarde después de haberse decidido por la mañana las 4 parejas clasificadas de la previa.

Resultados de los dieciseisavos del Jaén Open

Cuadro masculino

La jornada matinal comenzaba con la clasificación de Alex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro tras eliminar por doble 6-4 a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio en la pista anexa. En octavos les esperan Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Bandeja de Alex Ruíz durante los dieciseisavos del Jaén Open

En el segundo turno, primero de la central, se vivió un duelo muy igualado. Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini necesitaron remontar para terminar derrotando a los clasificados de previa Rubén Rivera y Toni Bueno. Tras llevarse estos últimos el primer set por 5-7 los brasileños se llevarían las dos siguientes mangas por 6-4. Sus rivales en octavos serán Miguel Lamperti y Lucho Capra, pareja que debutaba ganando por 6-4 y 6-2 a Víctor Ruíz y Josete Rico.

Volea de revés de Lucho Capra en los dieciseisavos del Jaén Open

El otro hermano de la familia Rico, Javier, sí se clasificaba para la siguiente ronda junto a Coki Nieto después de vencer por un doble 6-4 a Rafa Méndez y Nacho Gadea. En la jornada de este jueves tendrán la difícil labor de plantar batalla a Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Javi Garrido y Martín Di Nenno siguen demostrando su gran estado de forma en este inicio de temporada y han vuelto a dejar fuera a una dupla de mayor ranking como la formada por Seba Nerone y Álvaro Cepero. La pareja proveniente de la previa vencía por 6-3 y 6-4 a sus rivales y ahora tendrán que medirse a Ale Galán y Juani Mieres.

El duelo más igualado de los dieciseisavos del Jaén Open ha sido el que enfrentaba a Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez frente a Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati. Decimos que ha sido parejo ya que el encuentro se tuvo que resolver en el tie-break del tercero para la dupla argentina, la cual tuvo que reponerse del 4-6 del primer set. En octavos les esperan Fede Chingotto y Juan Tello, dupla que vencía a Maxi Grabiel y Fernando Poggi por 6-7, 6-1 y 3-0 tras abandono de este último.

Imagen

Fede Quiles y José Antonio García Diestro también avanzan hacia los octavos después de derrotar en otro ajustado partido a Diego Ramos y Juan Restivo por 4-6, 6-3 y 6-4. Mañana jueves se tendrán que enfrentar a la pareja número 1 del ranking, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Uri Botello y Javi Ruíz superaban también en la primera ronda del cuadro a una pareja llegada de previa como Javier Gónzalez Barahona y Jorge Ruíz por un doble 6-4. En octavos tendrán como rivales a Juan Martín Díaz y Agustín Tapia, que lograban su pase tras remontar a Chico Gomes y Germán Tamame por 6-7, 6-4 y 6-3.

En uno de los últimos partidos de los dieciseisavos del Jaén Open se daban cita Franco Stupaczuk y Matías Díaz frente a Francisco Gil y Sergio Alba, una pareja que ya llevaba en sus piernas 5 partidos. La dupla 5 del ranking no dio opción en el primer set, el cual cayó de su lado por 6-1 pero en el segundo los españoles dieron más resistencia aunque finalmente también terminarían perdiéndolo por 6-4. Los rivales de este jueves para los de StarVie serán Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi, quienes vencieron a Godo Díaz y Aday Santana por 7-6 y 6-2.

Stupaczuk inicia con victoria en la prueba andaluza

Cuadro femenino

En chicas los dieciseisavos del Jaén Open comenzaban ya por la tarde una vez decididas las 4 plazas de la previa.

Aunque las 4 cabezas de serie comenzarán su andadura en los octavos, al igual que los chicos, la primera ronda del cuadro ha dejado algunos enfrentamientos interesantes en los que el ranking no ha sido suficiente para vencer.

Así por ejemplo Raquel Piltcher y Nuria Rovira, clasificadas de la previa, dejaban fuera de la competición a Ana Fernández de Ossó y Sara Ruíz por un doble 6-4. Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría también caían en un enfrentamiento igualado ante Aranzazu Osoro y Nela Brito por 6-7 y 2-6.

Otra pareja llegada de previa como Andreína de Los Santos y Sandra Bellver vencían ante todo pronóstico a Elena Ramirez y Meli Garcia por un doble 6-2.

A continuación puedes ver todos los resultados de este miércoles por la tarde:

Resultados de los dieciseisavos femeninos del Jaén Open

Vídeo-resumen de la jornada

- Publicidad -
Colección 2019 de Prince Padel

¿Qué parejas masculinas se han clasificado para el cuadro final del Jaén Open?

¿Qué parejas masculinas se han clasificado para el cuadro final del Jaén Open?

La previa del Jaén Open se despedía en la tarde del martes dando a conocer a las 4 parejas clasificadas para los dieciseisavos del cuadro final, jornada que tendrá lugar mañana.

Estos son los clasificados de la previa del Jaén Open

La final de la previa del Jaén Open comenzaría con el partido que enfrentaba a Sergio Alba y Francisco Gil ante Miki Solbes y Pincho Fernández. A pesar de que serían estos últimos los que comenzarían mandando en el marcador tras llevarse el primer set por 1-6, los primeros reaccionarían hasta voltear el resultado. Con un 6-3 y un 6-4 daban la vuelta al partido para cerrar su primera clasificación a un cuadro final.

El de Guadalajara y el de Córdoba ya tuvieron un partido intenso en la anterior ronda ante Javier Martínez y Adrián Blanco, ganando en el tercer set por 7-6 tras salvarse de hasta 5 bolas de partido en contra.

Ahora en en dieciseisavos tendrán como premio enfrentarse a Matías Díaz y Franco Stupaczuk.

Francisco Gil y Sergio Alba se clasifican por primera vez para el cuadro final

En el segundo turno de la tarde Jorge Ruíz y Javier González Barahona se llevaban su pase también para dieciseisavos tras la retirada de Matías Marina y Momo González en el segundo set por lesión del joven argentino. Para entonces el marcador ya era favorable para los primeros por 7-6 y 3-0.

Maty Marina tuvo que retirarse en la final de la previa del Jaén Open

Otra pareja que también se hacía un hueco en el cuadro final serían Toni Bueno y Rubén Rivera. La pareja española se imponía por un doble 6-2 a Diogo Rocha y Antonio Luque en menos de una hora. En dieciseisavos se verán las caras ante Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini.

Javi Garrido y Martín Di Nenno vencieron en la final de la previa del Jaén Open

Ya por último, Javi Garrido y Martín Di Nenno demostraron una vez más que se merecen estar en el cuadro final desde el inicio. La dupla hispano-argentina derrotaba con contundencia a Vasco Pascoal y Jon Sanz por 6-3 y 6-1.

Javi Garrido y Martín Di Nenno ganan su partido en la final de la previa del Jaén Open

¿Cómo está la previa femenina?

8 parejas sobreviven de la previa femenina del Jaén Open y pelearán en la mañana del miércoles por un hueco en el cuadro final, la cual comenzará por la tarde.

Las italianas Giulia Sussarello y Chiara Pappacena siguen siendo una de las sorpresas más gratas en el circuito femenino y vencieron por 7-5 y 6-3 y tendrán la posibilidad de meterse en el cuadro final si ganan su partido mañana.

Estos son los resultados de las semifinales de la previa femenina:

Resultados de las semifinales de la previa femenina del Jaén Open

Puedes conocer los resultados de la final de la previa femenina en la página web del World Padel Tour.

- Publicidad -
Colección 2019 de Prince Padel

Las bondades del pádel más allá de lo deportivo

Las bondades del pádel más allá de lo deportivo

Quien se esté planteando si iniciarse en el deporte del pádel, tras leer este artículo tendrá todas sus dudas disipadas. Y es que los seguidores del Circuito de Pádel Estrella Damm hablan de los valores que les aporta el pádel para su vida diaria y su trabajo.

Por supuesto, muchos hablan de los beneficios físicos permitiéndoles estar en forma, mejorar sus reflejos y dejar atrás el estrés del día a día.

Pero hay otras dos esferas, la social y la psicológica, en la que, según los aficionados, la práctica de este deporte incide en gran medida.

Mucho se ha dicho sobre el componente social del pádel. Si las risas son importantes, aún lo es más, si cabe, el encontrar un espacio en el que hablar. Incluso algunos jugadores se lo toman como una “terapia” relacional como es el caso de Gema Arribas que nos dice: “el pádel me obliga a ser sociable”. Hay algunos otros factores sociales que también destacan los seguidores de este deporte. “El pádel te ayuda a adaptarte a personas que no conoces”, indica Manrique Mendoza y a respetar al diferente, añaden otros muchos jugadores y jugadoras. Y es que el pádel es un deporte practicado por hombres y mujeres de las más variadas edades, formaciones, ideologías o nivel económico. Y, por supuesto, no se olvidan mencionar la importancia del compañerismo y del trabajo en equipo

Un deporte para el crecimiento personal

En cuanto a la faceta psicológica, la superación de uno mismo es el aspecto más destacado por los jugadores, la superación de barreras físicas y mentales. Así lo cree Carlos Scandella que nos devela, entre risas, una conversación que suele tener con su compañero: “Cuando estamos 40-0 abajo en el juego decisivo nos decimos: `Ahora están donde queremos´”.

Pero “creer que se puede” no impide que también se trabaje la humildad como indican Ramsés Andrés Sancho o Pedro Izquierdo convencidos de que en la vida “nunca se va a estar al 100 x 100 durante todos los días de tu vida y que habrá momentos en los que estés más fuerte que otro”.

De esta misma idea es Mariano Pistoia que cree que “toda empresa debería tener un deportista, o varios, en su equipo humano, porque un deportista está acostumbrado a competir y eso implica victorias, pero muchas más derrotas. Ello te hace tener que ser fuerte y creer en uno mismo”.

Paciencia, compañerismo y sacrificio son otros valores destacados por los seguidores del Circuito de Pádel Estrella Damm a lo que añaden que el estar entre las cuatro paredes de una pista disputando un partido potencia la capacidad de análisis, la agilidad mental y el poder de decisión.

¿A quién, después de estas reflexiones, le quedan dudas de que el pádel es una magnífica opción como deporte a practicar?, pues como dice Ana Bermúdez, “este deporte es un aprendizaje continuo en muchísimos aspectos”.

- Publicidad -
Colección 2019 de Prince Padel

Bea González renueva 4 temporadas más con StarVie

Bea González renueva 4 temporadas más con StarVie

StarVie ha anunciado en el día de hoy la renovación de la joven jugadora Beatriz González Fernández, actual número 13 del ranking World Padel Tour con tan solo 17 años.

Bea González, un valor presente y futuro para StarVie

La malagueña, que se incorporó a la marca en el 2017, amplía contrato por cuatro años más hasta 2023. Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta sobre la renovación: “Su trabajo, talento y esfuerzo la convierten en un valor fundamental para el presente y futuro de la marca. Bea forma parte de la nueva generación de
profesionales que lideran el cambio y reclaman el relevo de las mejores palas del mundo. Por Todo ello estamos muy orgullosos de que continúe en la marca para poder seguir creciendo juntos”.

Las dos veces campeona del Mundo por selecciones declara sentirse feliz con la ampliación del contrato. “Es un privilegio poder seguir formando parte del gran proyecto
de StarVie”, explica Bea que además subraya su agradecimiento a la marca por creer en ella, por apostar por la cantera y hacer crecer al pádel femenino.

En este sentido, la malagueña lo tiene claro: “Este deporte hoy no se puede entender sin la presencia de StarVie. Con su apoyo a jóvenes promesas, el pádel de mañana también crecerá guiado por esta estrella”.

10 años unida a la pala de pádel

Bea González comenzó a jugar con tan solo 7 años, esa fue la primera vez que tuvo una pala de pádel en sus manos. Desde aquel día, el pádel se convirtió en su pasión y
profesión. Su carrera no ha hecho más que crecer desde entonces. Diez años más tarde, Bea ya cuenta en su haber con títulos tan importantes como el de cuatro veces
campeona de España (benjamín, alevín, infantil y junior), tres veces campeona del Master Nacional de Menores o cinco Campeonatos de Andalucía, entre otros.

Con Catalina Tenorio forma una dupla sólida y muy consolidada dentro del circuito profesional, consiguiendo en 2018 los mejores resultados en la carrera de Bea, llegando a cuatro semifinales de pruebas Open, siendo la jugadora más joven de la historia en disputar esta instancia, y a una final en el torneo Villa de San Javier Challenger.

Sorteo de la pala y equipación de Bea González

Con motivo de la renovación, StarVie y Bea González realizan un sorteo de su pala y equipación firmada a través del perfil de Instagram de la marca hasta el próximo domingo 26 de mayo:

- Publicidad -
Colección 2019 de Prince Padel

Conoce los horarios del streaming del Jaén Open 2019

Conoce los horarios del streaming del Jaén Open 2019

Ya se han dado a conocer los horarios del streaming del Jaén Open, quinta temporada y primera en disputarse al aire libre. Desde este viernes hasta el próximo domingo se podrán seguir en directo 12 partidos.

Horarios del streaming del Jaén Open

Viernes – Cuartos de final

El streaming de la prueba andaluza comenzará este viernes 24 de mayo a las 9:00 con la retransmisión de los dos partidos femeninos que se jueguen en la pista central. Justo a continuación se disputará el primer partido masculino.

La acción continuará a las 15:00 con los tres duelos restantes de los cuartos masculinos.

Todos estos partidos se podrán seguir en directo desde el canal de Youtube de World Padel Tour.

Sábado – Semifinales

La penúltima ronda del Jaén Open dará comienzo a las 10:00 con la retransmisión de la primera semifinal femenina y justo a continuación la primera masculina. Estos partidos se podrán seguir por GOL y por el streaming oficial.

Desde las 16:00 se podrán seguir las otras dos semifinales, esta vez solamente desde el canal de Youtube de la organización.

Domingo – Finales

Los partidos por el título darán comienzo a las 10:00 y se podrán seguir por las cámaras de GOL y por las del y por las del canal oficial de Youtube del WPT.

wpt-jaen-open-horarios-streaming

- Publicidad -
Colección 2019 de Prince Padel