El mejor jugador de pádel de todos los tiempos, Fernando Belasteguín, dio a conocer en el programa argentino Mundo Padel sus 3 mejores jugadas a lo larga de su dilatada experiencia.

Los 3 mejores puntos de Fernando Belasteguín

El de Pehuajó no tuvo dudas en recalcar cuáles han sido para él los mejores puntos durante todos estos años como jugador profesional:

  1. La primera jugada fue pura invención de Fernando Belasteguín. Durante el pasado Alicante Open el crack argentino sorprendió a todos continuando una jugada que parecía finalizada, con Fede Chingotto sacando por la puerta la bola tras un remate de Pablo Lima. Lo que no se esperaba nadie es que fuera de la pista Bela lograría golpear la bola antes del segundo bote, impactando en el cuerpo de Fede.
  2. El segundo punto fue uno de los golpes más característicos ya de Belasteguín, el bloqueo al remate por 4. En el programa se puede ver el punto del Master Final 2016 en el que el de Head logra bloquear el remate de Miguel Lamperti, levantando a todo el público de su asiento.
  3. En la última jugada hay que sacar de archivo un puntazo en la Reserva del Higuerón en el que tras devolver desde fuera un remate por 3 de Agustín Gómez Silingo, la bola se le queda muy fácil al jugador de Akkeron y tras rematar nuevamente por 3 la bola acaba alcanzando la última fila de la grada, desde donde el de Pehuajó logró mandar a la esquina dentro de la pista la pelota. Silingo, totalmente asombrado, saca una contrapared que queda muy pegada a la red, momento en el que Bela termina ganando el punto.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto: World Padel Tour

Las 3 mejores jugadas que Fernando Belasteguín recordó en Mundo Padel
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here