Ambientazo, sonrisas y mucho pádel se respiró en la tarde del pasado sábado en Las Rejas Open Club de Majadahonda con el torneo de pádel organizado por Sportmadness. ¡Te contamos cómo transcurrió la prueba en este artículo!

Éxito de participación en el último torneo de Sportmadness

El torneo consiguió concentrar más de 70 jugadores, que se dividían en 3 categorías: Masculino A, Masculino B y Femenino.

Tras una fase de grupos de 3 partidos para cada pareja que comenzaba sobre las 15:30 de la tarde del sábado, los jugadores saltaban al cuadro principal para comenzar a luchar en unas apasionantes fases eliminatorias.

El formato fue destacado por los participantes como algo excepcional. Se trataba de un formato Round Robin en el que los jugadores no se eliminaban en la fase de grupos sino que todos clasificaban para poder acceder al cuadro, de este modo se fomenta, no solo la competición sino también el buen ambiente y permite a los más novatos acercarse a la competición a la vez que exige el máximo a los más avanzados para poder avanzar rondas.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Durante el torneo, los jugadores pudieron disfrutar de zumos naturales ecológicos recién exprimidos, fruta y agua. Además de amenizar las rondas con música de fondo y una impecable organización que permitió jugar las rondas de partidos sin largas paradas.

Sobre las 19:00 de la tarde, la organización ofreció un catering a todos los jugadores para reponer fuerzas y poder continuar compitiendo al máximo en la pista.

Agradecimientos

También hubo muchos comentarios acerca de los premios del torneo. La clave de poder entregar estos premios está en el apoyo recibido por parte de patrocinadores y colaboradores como Hero Pádel, Bolalá Hair&Care, Ele Escuela de Liderazgo Emocional, Cervezas La Virgen, Cosméticos Macaw, Mr. Food Life, Hotel Francisco I, Club Deportivo Puerta de Madrid, Las chicas del pádel y Las Rejas Open Club.

La organización del torneo ha querido agradecer a todos los participantes por su compromiso con el deporte y por el buen feedback trasnmitido, así como a los encargados de las instalaciones por las facilidades.

Galería de fotos

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here