Un total de 96 jugadores se dieron cita en el Club Brezo-Osuna de Madrid para disputar el II Torneo Benéfico de Pádel Fundación NUMEN. Todos los asistentes disfrutaron de una extraordinaria jornada en la que el pádel era la excusa para reunirse por una buena causa.

En categoría masculina, la victoria fue para la pareja formada por Roberto PrietoJosé Muñoz; Iñigo Langarica y Gonzalo Poveda, fueron segundos. En categoría femenina, Marian Sevillano y Charo Olivas se proclamaron campeonas al imponerse en la final a Carmen Villalta y Victoria Moreno.

Por su parte, Juan Carlos García y Raúl Vega fueron los ganadores de consolación al imponerse a Ángel y Roberto Rodríguez. Mientras que en categoría femenina, Carmen Segura y Mila Martínez vencieron en la final de consolación a Cristina González y Ángeles Garrido.

Tras el campeonato, todos los participantes pudieron disfrutar de un clinic con el jugador de Star Vie Matías Marina, reciente ganador del Lisboa Challenger. Además de jugar al pádel, los asistentes disfrutaron de un gran ambiente festivo y colaboraron con sus compras en el mercadillo solidario y en los puestos de comida y bebida solidarios.

El jugador del World Padel Tour Matías Marína realizó un clinic durante el torneo
El jugador del World Padel Tour Matías Marína realizó un clinic durante el torneo

El colofón llegó con la gran rifa benéfica en la que se sortearon una gran cantidad de regalos donados por las empresas colaboradoras que quisieron, de este modo, contribuir con los fines de la Fundación NUMEN dedicada a la atención de niños y personas adultas gravemente afectadas de parálisis cerebral y daños neurológicos afines.

Acerca de Fundación NUMEN

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

La Fundación NUMEN es una entidad sin ánimo de lucro dedicada, desde al año 1999, a la educación, rehabilitación y atención de niños y personas adultas gravemente afectadas de parálisis cerebral y daños neurológicos afines. Sus principales fines son la plena integración de las personas con parálisis cerebral en la sociedad, el respeto a sus derechos y el logro de una calidad de vida satisfactoria y adecuada a sus necesidades, potenciando al máximo sus capacidades mediante un enfoque de tratamiento integral.

Para más información: www.fundacionnumen.org

Desde la organización han querido agradecer la participación de todos sus colaborades: Mercedes Benz, Bankia, Alvac, Galo, Star Vie, Carrefour, Durán, Normon,Brother, Rumbo Sport, El Corte Inglés, Coca Cola, Restaurante La Brújula, Export Fast Drink, Restaurante Cosmopolitan Enjoy, Hotel Mar i Vent, Restaurante Massart, Carnicería Ángel, Bikran Yoga Spain, Dra. Rodríguez – Rubio Clínica de Odontología, Deutsche Bank, Physiorelax, Equinvest.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here