La tercera prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm disputada del 24 de marzo al 2 de abril en el Club de Pádel La Moraleja finalizó con un éxito rotundo con la participación de más de 400 jugadores en los torneos express y 283 parejas en la competición federada.

Sorpresas en la tercera prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm

La prueba federada fue protagonizada por dos parejas hasta ahora inéditas en el circuito.

En la categoría masculina Momo González Luque y José Carlos Gaspar fueron derrotando a sus rivales hasta llegar a la final donde les esperaban Willy Castañón y Miguel González García.

La final se tradujo en un apasionante encuentro lleno de bolas imposibles. La garra de González y Gaspar les valió para imponerse en tres sets por un 4/6 6/3 6/2.

Por su parte, en la categoría femenina, Lorena Alonso y Alicia Berl se vieron superadas en semifinales por Marta Talaván e Isabel Domínguez en tres sets también por un 3/6, 6/2 y 6/2. Con esta derrota Lorena y Alicia se quedaron fuera de la final después de haber ganado las dos primeras pruebas del circuito.

Marta e Isabel, en la final, tampoco dieron opción a sus rivales, Paula Hermida y Ana Grandes. Con un contundente 6/3 y 6/1 se proclamaban ganadoras de la tercera prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm.

Marta Talaván e Isabel Domínguez se llevó la tercera prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm
Marta Talaván e Isabel Domínguez se llevó la tercera prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm

El resto de campeones y subcampeones del cuadro principal lo podéis consultar en la página web del circuito, www.padelestrelladamm.es.

Espectáculo de pádel en los Express

Nuestros Torneos Express suelen tener una grandísima aceptación, pero en esta ocasión hasta nosotros nos hemos sorprendido. En poco más de cinco horas ya contábamos con prácticamente la totalidad de los 380 jugadores a los que podíamos admitir el segundo fin de semana”, estas eran las palabras de la organización del circuito sobre su modalidad de torneos express.

Claro que también seguro que tuvo mucho que ver la presencia de dos grandes profesionales del World Pádel Tour, quienes impartieron clinics. En la jornada del Sábado fue Agustín Gómez Silingo mientras que el Domingo fue el turno de Javier Concepción.

El pádel belga también presente en el circuito

Y es que varios jugadores de pádel belga también se dieron cita en el torneo del domingo 2 de abril. Helena Wyckaert y Bárbara Laurent, números uno de Bélgica, derrotaron a Tamara Cantero y Elena Herráez en la final femenina, aunque las jugadoras españolas mostraron su gran nivel de juego.

Ya fuera de la competición, estuvo como espectador del Torneo Express del domingo 2 de abril, Jeremy Gala, una joven promesa del pádel belga que ya ha entrado en fase de preprevias del World Padel Tour. Este jugador ha trasladado hace algunos meses su residencia a Madrid para poder mejorar su nivel de competición y no sólo su técnica que era lo que le sucedía en su país natal.

Próxima prueba del circuito

Una vez terminada esta prueba, el Circuito de Pádel Estrella Damm se toma un descanso el mes de abril en cuanto a pruebas de nueve días y sólo celebrará dos Torneos Express para recuperar los que tuvo que suspender el mes de febrero en el Club El Estudiante a causa de la lluvia.

Serán el viernes 21 y domingo 23 y pronto anunciarán a través de sus redes el día de apertura de inscripción para que sus seguidores estén preparados y no quedarse fuera.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here