Se mantiene año tras año el éxito tanto en participación como en la afluencia de público en los dos fines de semana intensivos de pádel. Y es que 130 parejas aproximadamente de toda la provincia de Jaén, Córdoba, Granada, Sevilla, han pasado por la XIX edición del torneo de pádel Ciudad de Úbeda, dejando claro que este deporte mantiene el nivel de competición.

Cada edición de este torneo se mantiene la fuerza e ilusión, dejando claro que es una cita ineludible en el mes de septiembre en la ciudad. Por este motivo ya se está preparando la prueba del año que viene, la cual será especial por cumplir sus 20 años.

Ganadores del XIX Torneo de pádel Ciudad de Úbeda

Del lado deportivo cabe destacar las finales que se vivieron en todas sus categorías, desde los más pequeños a los más veteranos.

En menores los campeones de 9-12 años fueron Mario Redondo y Enrique Redondo de Úbeda, en categoría 13-14 Gonzalo Murillo y Raúl López de Úbeda, y en 15-16 años fueron Pedro de la Torre y Cristian Antolínez de Torreperogil.

En la categoría de veteranos los ganadores fueron Juan Pedro Martínez y Marcos Borrego de Bailén mientras que en la categoría mixta los campeones fueron Eva Jiménez y José Miguel Fernández (de Granada y Úbeda).

En Principiantes, Evelio Rodríguez y Evelio Junior de Peal de Becerro resultaron ganadores mientras que en categoría Femenina las vencedoras resultaron ser Marta Porras y Alba Izquierdo (de Andújar y Córdoba).

La 2ª Masculina tuvo como campeones a Francisco Martínez y Vicente Gallego de Linares.

Por último, la categoría masculina absoluta se decantó para la pareja Dani Muñoz y Rafa Ayllón de Jaén tras derrotar a Javi Caballeros y Agu Aranda de Jaén y Alcalá la Real.

Agradecimientos

Desde la organización del torneo han querido agradecer a los patrocinadores del torneo (RAPIMUEBLE, TERMAS, VITALDENT, BIEDMA, REALE SEGUROS, CASA DE LA PIZZA, ESCUELA DE PADEL JOSÉ MIGUEL, HOTEL CIUDAD DE ÚBEDA, EL CHAPARRAL, ACEITE DE OLIVA GÁMEZ PIÑAR, ELECTROMECÁNICA ROBLES CASADA, FACTORY, JUCAMP, DEPORTES VARGAS LINARES, MARISCOS UBEDA, AGROQUIMICOS CAMPOS, AMIGOS DEL DEPORTE, CLINICA VILLAR-ARAGON, EUROLOMA, HEAD, STOCK PADEL.COM, TIENDAS URBANO Y UBEDAPADEL.ES) así como a las siguientes medios digitales por su colaboración: Ubedapadel.es, Ubedadeportiva.com, padeladdict.com, padelgood.com, padespain.net, 9laloma.tv, planetapadel.com y turismodeubeda.com.

Seguro que te puede interesar: Otras noticias sobre pádel amateur

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here