- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Icardo y Riera ponen rumbo a semifinales en Madrid tras vencer a Salazar y Araújo

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Hace no mucha, Tamara Icardo y Virginia Riera eran una de las cuatro primeras cabezas de serie. Aunque ahora ocupan la quinta posición, hoy se acercan un poquito más a su objetivo de recuperar dicho puesto. Y es que la española y la argentina han vencido hoy a Ale Salazar y Sofía Araújo, pareja 4 del torneo.

¡A continuación te contamos todos los resultados de este viernes y los enfrentamientos que tendremos en semifinales!

Resultados de los cuartos de final femeninos del Comunidad de Madrid Master

La acción comenzaba esta mañana con el partido entre Gemma Triay y Marta Ortega, frente a las jóvenes Andrea Ustero y Ale Alonso. A pesar del buen inicio de estas últimas con un break tempranero, poco les duraría la alegría. Las cabezas de serie número 2 tardarían muy poco en carburar y ponerse a mandar en el marcador. Con un 6-2 y 6-3, la jugadora menorquina y la madrileña ponían pies en unas nuevas semifinales.

Casi al unísono acabaría también el primer duelo en la pista 2, el que enfrentaba a Ari Sánchez y Paula Josemaría frente a Majo y Mapi Sánchez Alayeto. No darían opción alguna las números 1 a las gemelas, a las que dominarían de principio a fin para ganar por la vía rápida por 6-0 y 6-2.

- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

De vuelta en la pista central, Tamara Icardo y Virginia Riera se encargaban de eliminar a Ale Salazar y Sofía Araújo, cabezas de serie número 4 del torneo. Si bien eran estas últimas las que comenzaban mandando en el partido, la jugadora española y la argentina lograban remontar para llevarse la primera manga por 6-4.

En el segundo, Icardo y Riera serían las que mandasen con un break en el sexto juego. Ese quiebre fue decisivo para cerrar con un 6-4 en un final de partido bastante curioso. Y es que el último partido del encuentro lo perderían Salazar y Araújo tras recibir la segunda advertencia la jugadora portuguesa.

Cerraría la jornada el encuentro entre Delfi Brea y Bea González ante Claudia Jensen y Vero Virseda en la pista 2. Las cabezas de serie número 3 de este Comunidad de Madrid Master disputaban un partido muy serio y con mucho acierto en sus golpes.

Un inicio de 3-0 para Bea y Delfi en el primer set supondría una losa imposible de levantar para sus rivales, que acabaría con un 6-2. En el segundo, de nuevo, la pareja 3 se hacía fuerte en su servicio y temibles al resto. Con dos quiebres de ventaja cerraban su pase a semifinales con otro 6-2.

¿Cuáles serán los enfrentamientos de semifinales?

Partido Horario
Ari Sánchez/Paula Josemaría VS Delfi Brea/Bea González 09:30 (04:30 Arg)
Paquito Navarro/Fede Chingotto VS Franco Stupaczuk/Martín Di Nenno A continuación
Tamara Icardo/Virginia Riera VS Gemma Triay/Marta Ortega 16:00 (11:00 Arg)
Arturo Coello/Agustín Tapia VS Sanyo Gutiérrez/Agustín Gutiérrez A continuación

Enfrentamientos de las semifinales

Este sábado 23 de septiembre se disputarán las semifinales del Comunidad de Madrid Master 2023. Conoce aquí los partidos que faltan por disputarse en la primera ronda y cuáles de ellos se podrán ver por streaming por www.worldpadeltourtv.com.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict