La hoja de asistentes el Premier Padel Finals ha sufrido un cambio de última hora. Y es que, tal y como ha anunciado Tamara Icardo en una historia de su perfil en Instagram, la baja de Bea González mete automáticamente a la valenciana en el último torneo de la temporada.
Tamara Icardo sustituirá a la malagueña en el Premier Padel Finals
Se puede decir que la temporada 2024 de Tamara Icardo tendrá un final feliz, puesto que finalmente jugará el Premier Padel Finals. A pesar de perderse la friolera de 8 torneos este año, ha conseguido su objetivo de jugar en Barcelona.
Y es que, cabe recordar que la jugadora valenciana se jugaba la última plaza en el pasado Milano P1 con otras jugadoras como Aranza Osoro, Virginia Riera o Alejandra Alonso. A pesar de su gran actuación, alcanzando las semifinales, no le valió para clasificarse, puesto que Alejandra Alonso también llegaba a dicha ronda. Y como la vallisoletana contaba con varios puntos de ventaja sobre la valenciana, se terminaba de hacer con el último billete.
Finalmente, Icardo aparecía decimoséptima en la RACE este pasado lunes, lo que la situaba como la primera jugadora suplente para el Premier Padel Finals. La lesión de Bea González en el torneo italiano ha terminado de catapultar a Tamara al elenco de elegidas para jugarlo.
Así lo hacía oficial la jugadora este mediodía:
Ver esta publicación en Instagram
Bea González pone fin a su maldito 2024
Gran varapalo para la Perla de El Palo, que se pierde, por tanto, el Premier Padel Finals y pone así fin a su temporada 2024. Una temporada marcada por las lesiones para Bea, lo que le ha hecho perderse muchas pruebas este año, destacando el Paris Major y el Italy Major.
La malagueña empezó la temporada a un nivel espectacular junto a Delfi, logrando ganar varios títulos y situándose como la principal amenaza para Paula Josemaría y Arí Sánchez por el número 1.
Sin embargo, las lesiones le han privado de jugar varios torneos y han pasado de pelear por el número 1 a perder la segunda plaza a manos de Gemma Triay y Claudia Fernández.
Además, según se da por hecho, las Superpibas tomarán caminos distintos en 2025, por lo que el Milano P1 habría sido su último torneo juntas. Un fin de proyecto que
Te puede interesar: |