Entre unas cosas y otras, la previa del Comunidad de Madrid P1 está bastante movida. En este caso nos vamos a centrar en el plano deportivo, más en concreto en la triste ruptura entre Tamara Icardo y Alejandra Salazar.
Una lesión que truncó el proyecto
Durante el pasado Santiago Premier Padel P1, hace ya tres meses, Tamara Icardo sufrió una lesión muscular en su aductor que le obligó a retirarse de la prueba. Pasado el tiempo, todos los resultados indicaban lo peor: un largo tiempo de recuperación.
La jugadora comunicó que en septiembre podría volver a la competición, siendo Madrid la primera parada a principios de este. Pero por precaución ha decidido no participar y poner punto y final a su etapa con Alejandra Salazar.
Ver esta publicación en Instagram
Una pareja que prometía mucho, asentada en el top 4 dispuesta a pelear por todo; pero Salazar no ha podido esperar más. Esta abrupta separación in extremis ha causado revuelo para ciertas jugadoras, ya que ha tenido que haber una pequeña reestructuración.
Con esta separación, se espera que Tamara elija a Claudia Jensen como futura compañera, ya que Castelló y Salazar jugarán juntas. Un cambio de cromos que no estaba en las quinielas de nadie, pero que así ha sido. El problema principal es la ausencia de ritmo de competición de Icardo, el ranking no espera y la competición de élite es así.
La unión entre Claudia y Tamara se podría esperar en Roland Garros (fecha en la que puede estar recuperada Icardo), ya que Jensen va a jugar los próximos tres torneos con tres jugadoras diferentes.
Te puede interesar: |