Buenas noticias para los aficionados al pádel. Según informa el World Padel Tour el streaming del Monte-Carlo Padel Master comenzará el jueves.

No sabemos si la presión tanto de los aficionados como de los jugadores y de las marcas han provocado que la organización del circuito haya dado marcha atrás en su idea de empezar las retransmisiones en la jornada de cuartos el viernes o si es exclusivamente para el Monte-Carlo Padel Master.

Vuelta por lo tanto a la normalidad después de todo el revuelo que se ha generado en las redes sociales con miles y miles de comentarios por parte de los aficionados y el alegato que manifestó Fernando Belasteguín tras su partido de cuartos en La Nucía.

El streaming del Monte-Carlo Padel Master comienza el jueves a las 15:30

Así, con la nueva decisión la retransmisión en directo comenzará el jueves a las 15:30 en la jornada de octavos.

A continuación podéis ver el resto de horarios del streaming del Monte-Carlo Padel Master:

Streaming del Monte-Carlo Padel Master
Streaming del Monte-Carlo Padel Master (Foto: WPT)

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

1 COMENTARIO

  1. Lo que me soerprende es el hermetismo del departamento de COMUNICACIÓN del world padel tour. Que lo que es comunicar, comunica bien poco.

    Pj

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here