Sigue las finales del Keler Bilbao Open en directo

Ya puedes seguir las finales en el streaming del Keler Bilbao Open, última prueba de la temporada regular. ¡No te pierdas ningún partido!

Horarios del streaming del Keler Bilbao Open

Desde este viernes en la jornada de cuartos hasta el domingo se podrán seguir en directo 12 partidos del mejor pádel del mundo.

Cuartos de final

La retransmisión de esta prueba comenzará en la jornada cuartos de final del Keler Bilbao Open desde las 9:00 con la disputa de dos partidos de los cuartos femeninos.

Una vez finalicen se jugará el primero de los cuatro duelos de los cuartos de final masculinos. A partir de las 15:00 se continuará con la disputa de los tres partidos restantes.

Esta jornada se podrá seguir integramente desde el canal de Youtube del World Padel Tour.

Semifinales

Ya el sábado los espectadores de la cadena GOL podrán ver las dos primeras semifinales: la primera semifinal femenina que empieza a las 10:30 y una vez finalice la primera semifinal masculina.

Las otras dos semifinales restantes se podrán ver desde el canal de YouTube de la organización. Primero se disputará la segunda semifinal femenina a las 16:30 y posteriormente la otra semifinal masculina.

Finales

La última jornada de la prueba nos dejará dos apasionantes partidos que pueden ser vistos tanto en la cadena GOL como por YouTube. En primer lugar se jugará la final femenina a partir de las 09:30 y una vez finalice la final masculina.

¡No te pierdas la prueba vasca! ¡Hay mucho en juego de cara al Master Final!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here