Actualización: la organización del World Padel Tour ha decidido dar marcha atrás y emitirá en abierto todo el Estrella Damm Master Finals. Puedes leer más sobre esta decisión aquí.

La organización del World Padel Tour anuncia un streaming de pago en el Master Finals, evento padelístico que comienza el próximo 17 de Diciembre. Esta nota de prensa ha sido emitida desde la página web del circuito, lo que ha generado malestar entre los aficionados al tratarse de un servicio gratuito hasta ahora.

El coste de dicho servicio será de 2,90€ para los cuatro días que dura el Master y dará la posibilidad de poder disfrutar más de 50 horas de pádel en directo.

A pesar de que el coste del servicio no resulta caro ha generado malestar generalizado viendo las reacciones de los aficionados en las principales redes sociales. Así en el perfil de Twitter y Facebook del World Padel Tour se han dejado ver muchos comentarios expresando su malestar por esta decisión.

Bajo mi punto de vista, lo acertado hubiera sido ofrecer un servicio gratuito como estaba siendo hasta ahora con la opción de poder contratar un servicio premium que ofrezca extras como podrían ser repeticiones de los mejores puntos, mejor calidad de retransmisión, posibilidad de incorporar chat para conversar, etc.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Recordemos que años atrás el antiguo circuito Padel Pro Tour habilitó la opción de poder ver partidos de pádel en su web previo pago.

Veremos a ver como acaba todo y si esos casi 3 euros serán motivo para que muchos aficionados decidan no ver la retransmisión online del World Padel Tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here