Según se puede apreciar en la página oficial del circuito profesional, el World Padel Tour,  el streaming de La Nucía Open comenzará en la jornada del viernes con los cuartos de final.

Los aficionados ven como en la prueba que se está disputando esta semana se ha reducido la retransmisión online.

El streaming de La Nucía Open comenzará el viernes
El streaming de La Nucía Open comenzará el viernes (Foto: WPT)

Se desconoce si las retransmisiones del streaming de las pruebas Open y Masters del World Padel Tour que quedan por disputarse seguirán siendo de viernes a domingo, o si por el contrario, seguirán siendo de jueves a domingo, tal y como se estaba haciendo hasta ahora.

Muchos cambios en el área de Media

Conviene recordar que en las últimas semanas han sido muchas las modificaciones que se han estado desarrollando en el área de Media.

Cambios que han supuesto por ejemplo destitución de Andrea Ballester y Oscar Solé o el nombramiento de Enrique Marques como Director de Comunicación.

Incluso esta misma semana la organización del World Padel Tour anunció la incorporación de Lalo Azlueta, la que será la nueva voz del pádel en las retransmisiones en directo, entre otras funciones.

El streaming de La Nucía Open desde el viernes a las 10:00

Tendremos que esperar por tanto a la jornada de cuartos para poder disfrutar del streaming de La Nucía Open. Recuerda que puedes verlo aquí.

A partir de las 10.00 de la mañana se retransmitirán los cuartos femeninos, y no antes de las 16.00 los cuartos masculinos.

Captura de la web del World Padel Tour sobre el horario del streaming en La Nucía
Captura de la web del World Padel Tour sobre el horario del streaming en La Nucía

Lo lógico y normal sería que a partir de ahora se sucedan cambios en la forma de retransmitir los directos así como los reportajes en la web del circuito.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

El streaming de La Nucía Open comenzará el viernes
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here