StarVie deja de patrocinar al jugador malagueño Alex Ruíz

StarVie deja de patrocinar al jugador malagueño Alex Ruíz
StarVie deja de patrocinar al jugador malagueño Alex Ruíz

StarVie ha anunciado en una escueta publicación en Facebook la desvinculación de Alex Ruíz agradeciéndole sus servicios prestados durante el tiempo que ha estado unido a la marca de pádel y deseándole suerte en su futuro profesional:

¿Cuál ha podido ser el motivo?

A pesar de que Alex Ruíz se unió a la marca hace relativamente poco, el 22 de Marzo, su desvinculación de la marca en tan poco tiempo ha resultado llamativo.

Según fuentes consultadas el motivo viene de la separación del malagueño a su antiguo compañero, Matías Marina, también jugador de la marca StarVie, y su posterior unión al veterano Seba Nerone.

La decisión de cambiar de pareja por parte de Alex Ruíz ha llevado a la marca a rescindir el contrato tras acogerse a unas de las cláusulas del contrato, la cual supeditaba su patrocinio a la unión con Marina.

StarVie apostó firmemente esta temporada por una pareja joven pero prometedora, la formada por Alex Ruíz y Matías Marina, pero el cambio de planes le ha llevado a actuar en consecuencia.

¿Cuál será su próxima marca?

Aún se desconoce cuál será la marca que patrocine a Alex Ruíz, si bien no debería de tardar mucho en concretarse.

Tendremos que estar atentos en los próximos días para saber con que marca se enrolara el malagueño.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here