- Publicidad -
EAE Business School

Analizamos la StarVie Raptor Pro, la pala de Franco Stupaczuk en 2019

EnglishSpanish

La StarVie Raptor Pro fue la pala con la que la marca española StarVie cerraba su colección 2019. En el siguiente artículo te hablaremos sobre este modelo, el cual ha sido el elegido por Franco Stupaczuk para jugar este año en el World Padel Tour.

Características de la StarVie Raptor Pro

La StarVie Raptor Pro es una pala que aporta una gran relación entre salida, control y potencia de bola. Este modelo es nuevo de 2019 y ha sido diseñada por y para Franco Stupaczuk, número 12 del ranking.

Esta pala cuenta con una composición de carbono 100% lo que aporta mayor durabilidad. Destaca el molde de este modelo al optimizar los movimientos de la pala durante el juego. Su núcleo es de goma EVA.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

De densidad media la Raptor Pro está recubierta con varias capas de carbono y la hace una pala ideal para jugadores que quieran conseguir mayor control y quieran mejorar la potencia de sus golpes.

Tiene una forma redonda y su peso oscila entre los 350-385 gramos.

Las caras de las palas tienen esa rugosidad que es genial para que tus golpes cortados o bandejas tengan más efecto. El logo de estrella de la marca es la que dota a la pala de tener una superficie rugosa.

En el corazón de la pala incorpora el RaptorCore, un sistema que optimiza el balance de la pala y también aporta mayor rigidez en la zona.

- Publicidad -
Consigue gratis la Guía de Pádel de José Javier Remohi por la compra de una pala J'Hayber

En el corazón de la StarVie Raptor Pro incorpora el RaptorCore

Como es normal hoy en día este modelo de StarVie también incluye un sistema, ellos lo llaman RTS, con el que verás reducidas las vibraciones al golpear la pelota.

Tecnologías

La pala de alta gama cuenta con las tecnologías más punteras desarrolladas por StarVie:

  • DS Eva Core: Nomenclatura que explica la densidad de goma EVA de cada pala de pádel. Principal variable que determina si una pala de pádel es de Control o de Potencia.
  • Tecnologia StarVie S2: La fibra S-2 es lo último en fibra de vidrio de alta resistencia que proporciona el mayor nivel de rendimiento disponible. Producidas con un nivel más alto de sílice que los productos de fibra de vidrio estándar, el S-2 ofrece las mejores propiedades físicas ante altas temperaturas e impactos.
  • Reinforcement Torsion System: La forma angulada del corazón de la pala refuerza el efecto anti-torsión que sufren las palas en esta zona. Este sistema disminuye las vibraciones que se transmiten hacia el puño de la pala de pádel y hacia el codo del jugador
  • Core Raptor: Pieza situada en el corazón que ayuda a optimizar el balance de la pala. Adicionalmente ofrece una mayor rigidez en la zona.
  • Full Plane Effect: La textura rugosa del plano de la pala de pádel ofrece al jugador la posibilidad de dar efectos con mayor precisión y obtener un mayor control.
  • Five Sides Tech: El diseño de 5 lados del perfil de la pala de pádel proporciona mayor rigidez a la estructura.
  • Full Carbon Estructure: Estructura 100% Carbono tanto en el plano como en el perfil de la pala de pádel.

Diseño

En la StarVie Raptor Pro predominan los colores negro, gris carbono, blanco y rojo. La forma blanca de la estrella, símbolo de la marca, se sitúa por encima de un fondo de carbono que tanto está gustando a los aficionados.

El nombre de este modelo se hace fácil saberlo cuando tienes la pala entre tus manos ya que este aparece justo encima del corazón de la pala. Además incorpora el logo del raptor así como las iniciales F.S. referentes al jugador Franco Stupaczuk.

En cuanto al marco se observa un degradado que va del negro tanto en la parte superior como inferior al blanco de la parte central.

En el diseño de la pala StarVie Raptor Pro predomina el negro, blanco y rojo

¿Con qué tipo de jugador va bien?

No hay palas buenas o malas pero lo que siempre comentamos es que cada pala va dirigida a un nivel de juego y es el jugador el que tiene que ver cuál se adapta más a su estilo.

En este caso esta pala está dirigida a jugadores de nivel avanzado que buscan control así como mejorar la potencia.

La pala de Franco Stupaczuk

Estamos ante el primer modelo StarVie de una de las más firmes promesas del World Padel Tour, Franco Stupaczuk. El actual número 12 del ranking estrena la Raptor Pro, una pala con la que espera sacar todo el potencial que tiene y llegar a lo más alto.

El argentino ya opinó semanas atrás sus impresiones sobre este pala: “Es una pala consistente y a la vez muy adaptable a la exigencia de cada golpe, tanto en defensa como en ataque debido a su formato redondo que es el que mejor se adapta a mi estilo. Además, también su rugosidad en el plano me proporciona ese extra de calidad en mis tiros”.

Es habitual hoy en día que los mejores jugadores tengan su propio modelo y este es el caso del chaqueño. Un espectacular modelo con el logo y firma del jugador al alcance de todos.

Ficha Técnica de la Raptor Pro

PESO:350-385 gramos
PERFIL DEL MARCO:38 mm
FORMA DE LA PALA:Redonda
GOMA EVA:Media
NÚCLEO:100% Carbono
TUBULAR:100% carbono
SALIDA DE BOLA:90%
CONTROL:100%
POTENCIA:95%

Dónde comprarla al mejor precio

Como cualquier modelo propio de un jugador su precio está por encima de los 200€. Pero claro, es lo normal hoy en día en cuanto a las palas de gama alta de las marcas. En este caso su precio de venta es de 269,95€ pero si la compras mediante la tienda online Zona de Pádel la podrás conseguir un 5% más barata gracias al cupón de descuento «PADELADDICT«, el cual hemos conseguido para nuestros lectores. Además, por el mero hecho de comprar en esta tienda online conseguirás de regalo una camiseta técnica, un bote de pelotas HEAD y un grip HEAD.

Compra la StarVie Raptor Pro al mejor precio

Comprar la pala StarVie Raptor Pro

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

J’hayber lidera el pádel en Suecia con el montaje de 14 pistas en el enclave más espectacular del país

El edificio esférico más grande del mundo, que ha sido el emplazamiento que ha acogido artistas internacionales y los eventos más importantes del mundo,...

Ya están aquí las nuevas Siux Pegasus Grafeno 1K

Siux recibe a las nuevas  Siux Pegasus Grafeno 1K y Siux Pegasus Grafeno 1K Lady. Estas Pegasus cuentan con un bitubular de carbono 6K en el marco y...

Te contamos todo sobre la pala de pádel Asics Control Pro

¡Terminamos de analizar las palas de pádel de gama alta de Asics! Tras hablaros de la Asics Speed Lima y de la Asics Hybrid...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,220FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,400SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
HEAD celebra los 5 años del modelo ALPHA
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Conoce cómo son las nuevas palas de pádel HEAD!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Javi Garrido – Javier Martínez y Adrián Blanco – Peter Alonso, 2 nuevas duplas para el circuito masculino

El Alicante Open vivirá otro pequeño baile de parejas. A las que ya hemos anunciado en la web recientemente se suman 2 nuevas duplas:...

J’hayber lidera el pádel en Suecia con el montaje de 14 pistas en el enclave más espectacular del país

El edificio esférico más grande del mundo, que ha sido el emplazamiento que ha acogido artistas internacionales y los eventos más importantes del mundo,...

¡Vuelven las Martas! Marta Marrero y Martita Ortega anuncian su regreso como pareja

Jugaron juntas en 2019 y terminaron como números 1. Sin embargo, separaron sus caminos para esta temporada, una decisión que no muchos aficionados entendían....

¡Oficial! Bea González y Paula Josemaría confirman su unión

Poco a poco se va completando el puzzle tras las últimas separaciones anunciadas tras el Estrella Damm Barcelona Master. En la mañana de este...

Ya están aquí las nuevas Siux Pegasus Grafeno 1K

Siux recibe a las nuevas  Siux Pegasus Grafeno 1K y Siux Pegasus Grafeno 1K Lady. Estas Pegasus cuentan con un bitubular de carbono 6K en el marco y...

Sponsors

Logo Varlion
J'hayber
Logo Asics
Wilson

Analizamos la StarVie Raptor Pro, la pala de Franco Stupaczuk en 2019

tiempo de lectura: 5 min