StarVie lanza su colección de palas para 2017

StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel y con fábrica situada en Azuqueca de Henares, Guadalajara, lanza el vídeo promocional de las novedades en palas para este 2017, mostrando el cuidadoso trabajo que realizan los trabajadores de la fábrica con cada pala.

Palas únicas, fabricada 100% en España y con los mejores materiales, tratadas con mimo por sus trabajadores altamente cualificados y expertos del pádel, que saben a la perfección las necesidades de los jugadores a la hora de afrontar un partido. La persona que tenga una de sus palas tendrá le sensación de que ésta es la extensión de su brazo.

Proceso de fabricación de una pala StarVie

En el vídeo se puede ver como es el nacimiento de una pala StarVie: la creación desde el primer minuto y como pasa de mano en mano entre los diferentes operarios de la fábrica. De ahí, el lema del vídeo #AsiNaceTuEstrella.

En StarVie, entienden el Pádel como una filosofía de vida, si el pádel te gusta te gusta StarVie.

Colección 2017

Entre las novedades de 2017 hay 11 modelos de palas, los cuales puedes ver aquí. Pero se han guardado una, la reina de esta colección y el secreto mejor guardado de la marca. ¿Quieres saber cómo es? Pues tendrás que esperar un poco más. Sólo podemos adelantar una cosa, el carbono se hace pala.

Fuente: Nota de prensa de StarVie

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here