StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de palas de pádel y distribución de textil y accesorios, con fábrica situada en Azuqueca
de Henares, Guadalajara, lanza su nueva colección de textil otoño-invierno 2016.

Colección de Otoño e Invierno

En StarVie, entienden el pádel como una forma de vida, y en esta colección han apostado por su diseño, personalidad y comodidad para lucir en la pista, sin olvidar su función de ser una prenda deportiva, utilizando tejidos y materiales de alta calidad.

Ofrecen diseños que combinan colores de gama flúor sobre tonos clásicos con mucha facilidad, y con una gran variedad de prendas.

Acerca de StarVie

StarVie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas de pádel adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here