La marca española StarVie arranca el Factory Tour 2016, una experiencia de pádel con el fin de conocer a fondo las palas, la fábrica y los jugadores que forman parte del equipo.

Esta experiencia de pádel va más alla de ofrecer un simple testeo de palas.

Fieles a esta convicción, la compañía StarVie, marca española dedicada exclusivamente al pádel y con fábrica situada en Azuqueca de Henares, Guadalajara, inicia el Factory Tour 2016.

¿En qué consiste el Factory Tour 2016?

Este evento tiene como objetivo desarrollar una experiencia de pádel. Los participantes conocerán a fondo la marca StarVie, sus palas, su fábrica y su equipo.

Podrán realizar una Master Class impartida por nuestros jugadores profesionales (Matías Diaz, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Maty Marina, entre otros), el testeo de nuestras palas, además de participar en sorteos y muchas sorpresas más, son algunas de las actividades que dan forma a esta experiencia.

¿Por qué ciudades pasará?

Málaga, Badajoz, Valladolid, Valencia y Madrid son los lugares señalados por el Factory Tour 2016. Sin duda, este evento promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de este deporte.

Factory Tour 2016 de StarVie

¿Cómo inscribirte?

Para inscribirte en esta maravillosa experiencia solo tienes que darte de alta en la siguiente página web: factorytour2016.starvie.com y escoger la ciudad y si prefieres asistir por la mañana o por la tarde.

¡A qué esperas! Apúntate y lo pasarás en grande de las manos de los profesionales del pádel.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades del circuito World Padel Tour, nuestros consejos o promociones exclusivas para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here