El próximo sábado 10 de marzo se disputará un torneo express en Inball Padel Indoor organizado por Sportmadness. Así que si eres residente de Madrid no te pierdas esta fantástica ocasión para competir con tu deporte favorito. A continuación te desglosamos todos los detalles del torneo:

Se jugará en la pelota más grande del mundo

La empresa organizadora de torneos deportivos ha apostado para su siguiente torneo en las instalaciones de Inball Padel Indoor, club cubierto que cuenta con 6 pistas de pádel además de un sinfín de servicios adicionales para que tu visita sea muy acogedora.

Cuenta con una vista exterior espectacular ya que el club es una nave con forma de pelota.

El club se encuentra situado en Avenida Nuestra Señora de Retamar, 16-B, Las Rozas, Madrid. Puedes ver su ubicación en Google Maps aquí.

Categorías del torneo express

El torneo contará con dos categorías, 1ª y 2ª categoría masculina y tendrá un limite de plazas de 32 parejas (16 plazas en cada categoría).

Inscripción y Welcome pack

La inscripción tendrá un precio habitual de 20€ por jugador. Para apuntarte puedes hacerlo llamando por teléfono al 627 876 456, escribiendo un correo a javier@sport-madness.es o en la propia recepción del club.

Por la participación en el torneo recibirás un welcome pack consistente en:

  • Agua y fruta
  • Catering a partir de las 20:30

Premios

Ganadores 1ª Palas de gama alta Siux
Subcampeones 1ªCheque Fisioterapia cortesía de CRMN fisioterapia y Camisetas técnicas Siux
Ganadores 2ªMochila Siux
Subcampeones 2ªCamisetas técnicas Siux

Cartel del torneo

Sportmadness celebrará el 10 de marzo un torneo express en Inball Padel Indoor

 

No te pierdas esta fantástica oportunidad de competir en un ambiente agradable de la mano de Sportmadness, empresa organizadora de eventos deportivos.

Seguro que te puede interesar: Más noticias sobre Pádel Amateur

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Sportmadness celebrará el 10 de marzo un torneo express en Inball Padel Indoor
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here