En la jornada de ayer se dieron a conocer los cruces de la quinta prueba de la temporada World Padel Tour, el Valladolid Open.

Tras dos pruebas Challenger seguidas el mejor pádel del mundo se dirige hacia Valladolid, una ciudad con mucha historia en el padel donde se podrán ver auténticos partidazos del 17 al 24 de junio. El Club Raqueta, para las fases previas, y la majestuosa Plaza Mayor, para el cuadro final, son los escenarios escogidos para la disputa del cuarto open de la temporada.

¡Conoce en este artículo los cruces de los cuadros!

Cruces del Valladolid Open 2018

Cuadro masculino

En la categoría masculina se han producido varios enfrentamientos muy atractivos. Destaca sobre todo el de Miguel Lamperti y Juani Mieres ante Marcello Jardim y Agustín Tapia, dos parejas que se enfrentaron en Zaragoza y resultó muy ajustado.

Otro encuentro que promete es que tendrán como protagonistas a Javi Ruíz y Uri Botello, flamantes ganadores del Lisboa Challenger, ante Matías Díaz y Ale Galán. 

La ronda de dieciseisavos también tendrá un bonito duelo entre 2 parejas que acaban de empezar como son Tito Allemandi y Javi Garrido frente a Peter Alonso y Matías Nicoletti.

El resto de enfrentamientos son los siguientes:

Cuadro masculino del Valladolid Open

Cuadro femenino

En chicas, el azar ha querido que Cata Tenorio y Bea González y Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea se enfrenten de nuevo, siendo esta la tercera vez que se ven las caras en lo que llevamos de año.

El cuadro femenino ha quedado estructurado de la siguiente manera:

Cuadro femenino del Valladolid Open

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

Ya se conocen los cruces del Valladolid Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here