Hoy miércoles 15 de Junio se ha realizado el sorteo del Palma de Mallorca Open, prueba que comenzará el próximo domingo a las 18 con la disputa de ocho encuentros de la fase pre previa en el club Pins Padel.

El partido más interesante de la primera ronda

La suerte ha traído un partido fatídico para los intereses de las parejas. Las cabezas de serie 8 y 9 se verán las caras en dieciseisavos del Palma de Mallorca Open: Willy Lahoz y Aday Santana frente a Marcello JardimFranco Stupaczuk.

Sin duda es una fantástica ocasión para estos últimos de dar un golpe sobre la mesa e ir directamente hacia su próximo objetivo en la clasificación, una vez que esta semana fueron los más beneficiados de los cambios dados en el ranking.

El primer partido de cuadro que se jugará en la pista central del Palau Son Moix será el que enfrente a Fernando Poggi y Jordi Muñoz contra José Antonio García Diestro y Rubén Rivera, los flamantes subcampeones del Lisboa Challenger.

Cabe recordar que como en todas las pruebas Open las cuatro primeras parejas del ranking están exentas de jugar la primera ronda, debutando ya en los octavos de la jornada del jueves.

Novedades para el Palma de Mallorca Open

Tal como se ha ido comentando a lo largo de estos últimos días la prueba mallorquina será testigo de la “primera revolución de parejas” en esta temporada. Y es que 16 de las primeras 50 parejas del ranking han sufrido variaciones.

La separación de Uri Botello y Javier Concepción ha abierto la veda de cambios. El primero, ahora compañero de Adrían Blanco, se enfrentarán a Godo Díaz y Lucho Capra en primera ronda. Los ganadores, como premio, se verán las caras contra la pareja número 2 del ranking, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Por su parte, Javier Concepción, qué jugará a partir de ahora con Diego Ramos, tendrán un complicado debut frente a Gaby Reca y Juan Lebrón.

Un cuadro femenino muy abierto

Viendo la gran igualdad entre las parejas femeninas y las sorpresas dadas en las últimas pruebas se hace complicado pronosticar qué dupla es la más favorita.

Destaca en primera ronda el partido que jugará Lorena AlonsoNela Britos frente a Valería Pavón y Ana Grandes.

Las cuatro mejores parejas del ranking femenino también harán su aparición en octavos directamente. Majo y Mapi Sánchez Alayeto debutarán el jueves a las 18:30 horas contra las ganadoras del encuentro entre Ángela CaroMarta Talaván y Clara SiverioVanesa Alonso.

Las integrantes de la pareja 2, Alejandra Salazar y Marta Marrero, tendrán como rivales a las vencedoras del duelo Ana Fernández de OssoNuria Rodríguez y Alicia BerlNoelia Márquez.

Puedes ver el resto de cruces del Palma de Mallorca Open haciendo clic en la imagen:

Cuadros del Palma de Mallorca Open
Haz clic en la imagen para ver los cuadros del Palma de Mallorca Open

¿Te ha gustado este artículo? ¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here