Este mediodía se han dado a conocer los cruces del Gran Canaria Open tras realizarse el sorteo en las oficinas del World Padel Tour.

Cartel del Gran Canaria Open
Cartel del Gran Canaria Open (Foto: WPT)

Los enfrentamientos más interesantes de dieciseisavos

El encuentro más destacado de la jornada de dieciseisavos del Gran Canaria Open es, sin lugar a dudas, el que jugarán Juan Martín Díaz y Cristian Gutierrez frente a Gaby Reca y Juan Lebrón. Un partido bastante complicado para los número 5 en la primera ronda. Reca y Lebrón son capaces de poner en apuros a muchas parejas de arriba y venderán cara su eliminación.

Otro partido interesante será el que jueguen Willy Lahoz y  Aday Santana frente a Marcello Jardim y Franco Stupaczuk.

El destino ha querido que dos ex-compañeros como Uri Botello y Javier Concepción se vean a las primeras de cambio…¡tan solo uno pasará!

El otro jugador local, Jordi Muñoz, y su compañero Pablo Lijó se verán las caras contra la también nueva pareja formada por Gonzalo Rubio y Matías Marina.

Jordi Muñoz jugará delante de los suyos en el Gran Canaria Open
Jordi Muñoz jugará delante de los suyos en el Gran Canaria Open (Foto: WPT)

Los favoritos debutarán en octavos

En lo referente a las primeras parejas del ranking masculino tendrán su correspondiente debut en los octavos de final.

Los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, jugarán contra el vencedor del encuentro Pedro Alonso Martínez – Ernesto Moreno vs Matías Nicoletti – Gerard Company.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez debutarán ante la pareja ganadora del duelo que enfrentará a Seba Nerone y Alejandro Ruiz contra una pareja proveniente de la fase previa.

Paquito y Sanyo llegan a Gran Canaria tras quedar como subcampeones en Valladolid
Paquito y Sanyo llegan a Gran Canaria tras quedar como subcampeones en Valladolid (Foto: WPT)

Matías Díaz tiene posibilidades de enfrentarse a su hermano Godo Díaz en octavos si él y Lucho Capra logran ganar a Aris Patiniotis y Diego Ramos.

Mientras tanto, Miguel Lamperti y Juani Mieres esperarán a que se decida el partido entre Fernando Poggi – Alvaro Cepero y José García Diesto – Rubén Rivera para conocer a sus rivales.

Novedades: muchos cambios de pareja

El Gran Canaria Open ha traído también muchas novedades en cuanto a nuevas parejas.

En las últimas semanas ha habido un baile de parejas, el cual os resumimos a continuación:

Consulta los horarios de los cruces del Gran Canaria Open

Para ver el resto de cruces del Gran Canaria Open y todos los horarios haz clic en la siguiente imagen:

Cuadros del Gran Canaria Open
Cuadros del Gran Canaria Open

El Gran Canaria Open, sin categoría femenina

A pesar de que el Gran Canaria Open no contará con categoría femenina la organización del World Padel Tour ha programado un partido de exhibición entre las parejas 2 y 3 del ranking femenino el domingo 31 de Julio a las 10 de la mañana, justo antes de la final masculina que será a las 12.

Así, el público podrá disfrutar del pádel femenino con el partido entre Marta Marrero – Alejandra SalazarPatty Llaguno – Eli Amatriain.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Ya se conocen los cruces del Gran Canaria Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here