Final del Premier Padel Finals y final del año debut de Premier Padel como único circuito principal. El día que todos los aficionados al pádel estaban esperando. Aunque la competición se tome unas vacaciones, hoy hemos podido disfrutar del broche de oro al año.
¡Jon y Coki se llevan el partido del siglo!
Histórico lo vivido en el Palau Sant Jordi, qué mejor manera de cerrar esta temporada. Por estas cosas el deporte es tan bonito. El trabajo siempre paga. 168 días han tenido que pasar para que Tapia y Coello pierdan un partido.
Ver esta publicación en Instagram
Por casualidades de la vida, se enfrentaron las dos parejas más longevas del circuito. La gesta es increíble, no había mejor momento. Historia del pádel. Lejos de analizar la táctica del encuentro, solamente queda rendirse a Jon Sanz y Coki Nieto.
Un 3-6, 7-5 y 6-3 hizo que la pareja española haya vivido el mejor día de su vida. Todos los honores a los cuatro jugadores por el partido que nos han regalado por Navidad. Este encuentro se quedará grabado en la retina de todos los aficionados por muchísimo tiempo.
Sabor agridulce para Lebrón y Di Nenno
En el partido por el bronce, Juan Lebrón y Martín Di Nenno se despidieron del año con una sonrisa, consiguiendo subirse al podio tras una temporada llena de altibajos. La pareja, que se unió en verano para buscar un nuevo comienzo, logró cerrar con buenas sensaciones un curso que comenzó lleno de dudas.
Hoy se enfrentaron a Momo González y Edu Alonso, una dupla que siempre ha creído en el trabajo y que, aunque terminó derrotada, dejó una gran impresión en este Premier Padel Finals. El marcador final, 4-6, 6-1 y 6-4, reflejó la capacidad de los chicos de Silingo para adaptarse y sacar lo mejor de sí mismos en un momento clave.
Ver esta publicación en Instagram
Para Lebrón, este torneo ha supuesto el cierre de un año difícil, en el que terminó regresando al revés, mientras que para Di Nenno, ha sido una temporada en la que no pudo encontrar la regularidad que lo caracterizó el curso pasado. A pesar de todo, ambos se despiden de Barcelona con la satisfacción de haber tocado metal en el último torneo del año.
Otros artículos sobre adidas: |